GUÍA: Visiones Horripilantes, Asaltos y recompensas del 8.3

GUÍA: Visiones Horripilantes, Asaltos y recompensas del 8.3

Uno de los contenidos más llamativos del parche 8.3 son las Visiones Horripilantes, Asaltos y las recompensas que trae bajo el brazo pero con ésta guía rápida queremos que sepáis cómo acceder a todo ello y, en su defecto, conseguir los objetos que os esperan en estos nuevos modos de juego. Pero primero, lo más importante:

Guía Visiones Horripilantes Asaltos recompensas 8.3

¿Cómo se desbloquean?

Estos son los únicos requisitos que nos piden para entrar a este contenido. En este punto, Magni nos pedirá [a través de nuestra interfaz de misiones] que investiguemos el estado de las instalaciones de los titanes en Azeroth. Las misiones son An Unwelcome Advisor para la Alianza y Return of the Black Prince para la Horda. Durante el desarrollo de esta trama podréis conseguir la capa legendaria Ashjra’kamas, Velo de Resolución. Si pincháis en el enlace adjunto a la capa, veréis cómo subir de rango este objeto legendario y más información acerca de ella.

¿Dónde se dan los Asaltos?

En Uldum y en el Valle de la Flor Eterna. Os dejamos una lista de transportes que os pueden llevar a ambas zonas:

¿Qué Asaltos podemos llevar a cabo?

Los Asaltos aparecerán en el mapa cuando se hayan cumplido los requisitos del primer punto. Para saber la ubicación y misiones disponibles, clicar en el ojo de N’Zoth al lado de las misiones de emisario.

Asaltos en Uldum

[bluepost] Asalto amathet Aprovechando su puesto como custodios de los titanes, los fervientes amathet han tomado el control de Uldum para afianzar su condición de únicos controladores de la forja de los titanes. Devolved a esta arrogante tribu a las arenosas tumbas de las que emergió.

Asalto aqir

Los aqir infestan Uldum y amenazan con devastar las instalaciones de los titanes en nombre de N’Zoth y del Imperio Negro. Aplastad su rebelión para acabar con esta destrucción sin sentido.

Asalto del Imperio Negro

A medida que se desvanezca el velo entre los mundos, los sirvientes de N’Zoth se infiltrarán en Uldum. Erradicad su antigua corrupción para purificar las arenas del desierto. [/bluepost]

Asaltos en Valle de la Flor Eterna

[bluepost]Asalto mántide
El enjambre mántide vuelve a asediar las tranquilas tierras de Pandaria. Aplastad a los sirvientes insectoides de Shek’zara para desbaratar los planes de la mente colmena.

Asalto mogu

El conflicto entre los clanes de los mogu que se disputan el valle se acerca a un punto crítico y solo deja devastación a su paso. Haced retroceder a sus fuerzas para subyugar a todos los bandos de esta orgullosa raza.

Asalto del Imperio Negro
El restaurado Valle de la Flor Eterna vuelve a verse amenazado por los dioses antiguos. Repeled la demencia de la flota del Imperio Negro para recuperar la armonía.[/bluepost]

Visiones Horripilantes, qué son y cómo acceder a ellas

Las Visiones Horripilantes son una suerte de futuro alternativo que N’Zoth depara para Azeroth en caso de que fuéramos derrotados por este Dios Antiguo. Se dan lugar en Ventormenta y Orgrimmar y dentro de estas visiones la cordura del personaje sufrirá constantemente. Esto hará que la dificultad de la mazmorra [para 1 a 5 jugadores] sea más elevada e incluso nos obligará a abandonarla antes de perder la cabeza.

Con cada incursión a una de estas Visiones Horripilantes ganaremos conocimientos y fragmentos de corrupción que podemos canjear a Wrathion y MADRE en la Cámara del Corazón. Al hacerlo nuestras defensas y nivel de aceptación de la corrupción mejorará, lo que os hará más fácil adentraros en estas mazmorras. No solo eso, también hay máscaras ignotas que, al portarlas, hará más difícil todavía las visiones y éstas os darán más recompensas al concluirlas. Sigue la guía para saber cómo acceder a ellas:

El acceso a ellas se consigue a través de la trama iniciada por Magni y explicada más arriba. Cuando lleguéis a la misión número 25 llamada Into the Darkest Depths se os pedirá que os adentréis en una de las visiones. El portal a ella se encuentra a pocos metros de donde aceptáis la misión así que no hay pérdida. Dentro os encontraréis a Wrathion que será quien os envíe a este oscuro futuro [Ventormenta para Alianza, Orgrimmar para Horda] y, aunque podéis explorarlo mientras vuestra cordura os aguante, podéis salir de la misma nada más entrar. Tanto si decidís explorar el entorno como salir de él nada más entrar, la misión se dará por completada y tendréis acceso a las Visiones de Orgrimmar y Ventormenta.

Recompensas asociadas a las Visiones Horripilantes

Monturas

Mascotas

Juguetes

Equipo de Transfiguración

También, mediante la nueva moneda Corrupted Mementos podemos hacernos con Gouged Eye of N’zoth, mejorar la Capa Legendaria o la montura Wicked Swarmer que hemos puesto más arriba de la guía.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil