GUÍA – Capa legendaria en WoW: BfA parche 8.3

Bienvenidos a nuestra guía de la capa legendaria en el parche 8.3: Visiones de N’Zoth de World of WarCraft: Battle for Azeroth

En el nuevo parche 8.3, Blizzard introduce el nuevo objeto legendario: la capa Ashjra’kamas. Nuestro hueco de capa va a estar ocupado por este objeto durante el resto de la 8.3 y por tanto de la expansión, y no nos deberían caer más capas en la temporada 4 entera.

Capa Legendaria 8.3

Cómo conseguir la capa legendaria

La obtención de la capa es muy sencilla, simplemente tendremos que acabar la campaña inicial del parche. Se comienza aceptando la misión An Unwelcome Advisor para la Alianza y Return of the Black Prince para la Horda. Al obtener la misión, simplemente tenemos que seguir la cadena hasta el final (unas dos horas de duración). La cadena nos llevará por Uldum y Pandaria, y nos preparará para la primera visión horripilante.

Subir de rango la capa legendaria

Inicialmente, Ashjra’kamas no es más que un mero objeto de nivel 470 con algo de resistencia a la corrupción inicial. Sin embargo gran parte de la gracia de este parche 8.3 es subir y actualizar nuestra capa a medida que progresemos. Para subir la capa legendaria en el parche 8.3 tendremos que completar las visiones horripilantes. En total hay 15 rangos de mejora:

Subir la capa legendaria de rango también cambiará su aspecto.

Requisitos para subir de rango

Resumen

La capa legendaria va a ser un pilar del equipamiento en el parche 8.3: Visiones de N’Zoth. Dado su nivel de objeto, efecto utilizable y pasivo y su resistencia a la corrupción, va a ser imprescindible tenerla al día para un correcto avance en las bandas y míticas+. Por otro lado, su creciente resistencia a la pérdida de cordura en las visiones horripilantes nos permitirá potenciarla aún más. Está claro que la capa será uno de nuestros objetivos a mejorar a largo plazo, hasta que salga WoW: Shadowlands. Recordad que podéis ver el resto de novedades del parche 8.3: Visiones de N’Zoth en este artículo.

5 4 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil