Nueva racial para los Vulpera que incrementa el inventario

Jugar con un Vulpera hará que aumente nuestro inventario

En la versión 32593 del PTR de World of Warcraft se ha encontrado una modificación en una habilidad racial de la raza Vulpera. Gracias a ella este simpático personaje obtiene, de serie, ocho nuevos espacios extra para el inventario. Alpaca Saddlebags que es como se llama esta racial, sustituye a la habilidad Vulpera Survival Kit por lo que desde ya podemos decirle adiós. Esta información la conocemos gracias a Wowhead, la base de datos más grande de World of Warcraft en inglés así como en otros idiomas.

Gracias a Champe podemos ver una pequeña muestra de cómo es la raza Vulpera sin ese aumento de inventario y la que le acompañará en el próximo parche; los Mecagnomos. Ambas razas de corte aliadas llegarán con la actualización 8.3 de nombre Visiones de N’Zoth. Ésta llegará a primeros de 2020, en un momento indeterminado justo después de comernos las tradicionales uvas. El susodicho parche de contenido traerá multitud de novedades entre las que destacamos el aumento en la dificultad de las mazmorras míticas o el aumento de las recompensas obtenibles en las mismas.

Vulpera inventario
Foto por: Nobbel87

Si queréis estar al tanto de las novedades tanto de esta actualización como de la próxima expansión, World of Warcraft: Shadowlands, no olvidéis visitar este enlace.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil