Semana del 19 de febrero en WoW: Battle for Azeroth

Todo lo nuevo para el reinicio de la semana del 19 de febrero EU (18 de febrero para US) en WoW: Battle for Azeroth

A continuación os detallamos todo lo nuevo que tendremos por hacer en la semana del 19 de febrero de 2020 para WoW: Battle for Azeroth. En esta sección semanal cubrimos todas las noticias, cambios y eventos relevantes de cada reinicio para que estéis al tanto de las últimas novedades.

semana 19 de febrero wow

Camorra JcJ: Templo de Hotmogu

Esta semana vuelve la camorra JcJ del Templo de Hotmogu. En esta versión del campo de batalla las reglas cambian: Ahora los jugadores pueden pasarse el orbe como una pelota. Eso implica que se les aplicará también el perjuicio de la misma, así que hay que hacerlo con cuidado. Por otro lado, el tiempo de resurrección se reduce a solo 5 segundos para amenizar todo.

Paseo en el Tiempo: Burning Crusade

A partir del reinicio de la semana del 19 de febrero de WoW estará disponible el paseo en el tiempo de Burning Crusade. No solo nos permitirá obtener la montura de la época (montura) por los distintivos del tiempo, sino que nos dará acceso a todas las mazmorras de la rotación de la primera expansión de WoW. Esto incluye las siguientes:

Visiones de N’Zoth

Esta semana la visión horripilante nos llevará de vuelta a Ventormenta. El tope semanal de la capa legendaria asciende al 11, dándonos más resistencia a la corrupción. Para conseguirla, habrá que conseguir 8 páginas de las zonas opcionales, es decir mínimo 4 intentos satisfactorios en las visiones con dos objetivos. El asalto de Pandaria nos enfrentará a los mogu, mientras en Uldum lucharemos contra el imperio negro. Esta semana, por tanto, hay que ponerse manos a la obra para obtener esas visiones aglomeradas para hacer repetidas veces la visión horripilante.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil