GUÍA: Todos los duelos de mascotas de Uldum del 8.3

GUÍA: Todos los duelos de mascotas de Uldum añadidos en el 8.3

Logradas Aventuras Wow o Andtres como solemos conocerle por Twitter o Twitch, uno de nuestros colaboradores, nos trae hoy una guía en vídeo de cómo derrotar en duelos a las mascotas únicas de Uldum añadidas en el 8.3. En ella, como siempre, se nos explica la mejor estrategia para hacer morder el polvo a estos adorables bichitos así como la composición adecuada para cada batalla. Estas mascotas de duelo o pets, se han añadido con el parche de actualización Visiones de N’Zoth por lo que nuestro colaborador os trae a Noticias Gamer contenido recién sacado del horno.

Cuatro son las batallas que debéis de hacer por el desértico mapa de Uldum. Contra Reptador de arena aqir, Blotto, Retinus el Buscador y Susurros. A la derecha del vídeo, en cada combate, Andtres os muestra en un pequeño bloc de notas los pasos que debéis de hacer para terminar con éxito la contienda, ¡no tiene pérdida!

Si queréis más información sobre estas mascotas, logros adheridos a la implementación de éstas así como de las mazmorras de duelo y más, no olvidéis visitar este enlace. También, como contenido relacionado con el vídeo de Andtres, échale un ojo a todo lo que sabemos sobre la mazmorra de duelo ubicada en Profundidades Roca Negra donde podemos conseguir un juguete y un logro por completarla.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil