En la 8.3 la facción minoritaria tendrá recompensa 445 por el Modo Guerra

En el parche 8.3 la facción que tenga menos población obtendrá objetos de nivel 445 en el modo guerra

Como nos informan desde Noob Club, en el parche 8.3 y una vez comenzada la temporada 4 no solo se aplicará un bonus de recompensa a las misiones en general (como cubrimos en este artículo) sino que habrá un cambio más. La facción con población minoritaria, con un desbalanceo de 20% o más, obtendrá una recompensa de nivel 445 de modo guerra por completar la misión Contra Toda Adversidad. Es una mejora extra notoria, ya que es el mismo calibre de objeto que conseguiremos en la dificultad normal de la banda de Ny’Alotha.

Recompensa 445 modo guerra

Esto no es nada nuevo, ya que en anteriores parches se podía obtener una recompensa de nivel 415 en las mismas circunstancias. Será una manera relativamente sencilla de mejorar nuestro equipo rápidamente, sobre todo para las primeras semanas de vida de la temporada. Simplemente tendremos que activar el modo de guerra, comprobar que hay llamada a las armas y coger la misión. Una vez eliminados 25 jugadores de la facción contraria en JcJ de mundo (en Zandalar y Kul’Tiras, a menos que cambie), obtendremos nuestra suculenta recompensa sin mayor dilación. Evidentemente esto a veces causa polémica para los jugadores de la facción no minoritaria, ya que no tienen acceso a este objeto extra semanal – pero la intención es motivar a jugar más a la facción que se encuentre en desventaja.

Recordemos que la fecha de la salida de la 8.3 ya se conoce, y que la temporada nueva empezará poco después de su lanzamiento.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil