Cómo limpiar los Objetos Corruptos en el parche 8.3

En Visions of N’Zoth se podrá limpiar los objetos corruptos

Blizzard acaba de añadir el proceso para limpiar Objetos Corruptos en el Servidor de Pruebas. Se revela con ello la forma de realizarlo así como el coste que tendrá. Sin embargo los números pueden variar en su salida a los Servidores normales de World of Warcraft. Sabemos de esto gracias a la última publicación de Wowhead.

Para comenzar el jugador necesitará, al menos, haber comenzado la línea de misiones del parche 8.3 para entrar el la fase necesaria de la Cámara del Corazón y poder desbloquear la Purificación Titánica. Después deberá hablar con MADRE, que tendrá un nuevo cuadro de diálogo.

La Purificación Titánica contará con un pequeño cuadro de interfaz similar al Reforjador de Azerita. En este se mostrará el objeto que se desee purificar y un cuadro de información, revelando así que tanto el afijo positivo como la corrupción desaparecerán tras el proceso.

Usar este sistema de purificación costará 5 Recuerdos Corruptos. Se trata de una nueva moneda que se obtiene completando las Visiones Horríficas de N’Zoth. Es recibida en mucha mayor cantidad por el jugador al completar los objetivos principales, donde se les da 500 monedas, los objetivos secundarios, que dan 200 monedas o fracasar en cualquier objetivo, que da 50 monedas.

 

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil