El nivel de corrupción del equipo en Battle for Azeroth no será aleatorio

Con el lanzamiento del parche 8.3 para la expansión Battle for Azeroth de World of Warcraft los héroes de Azeroth harán frente a N’zoth. Ahora que este dios antiguo se ha liberado es capaz de propagar su corrupción por todo el mundo. Como fruto de su influencia, según pudimos ver con el lanzamiento del 8.3 en el PTR, obtendremos equipo corrompido por el Vacío. Estos objetos nos potenciarán las estadísticas a cambio de ciertas desventajas. El nivel de corrupción es aleatorio pero según Ion Hazzikostas, director del juego, en la próxima configuración del PTR esto ya no será así.

Acabar con la generación aleatoria de números

Según se dijo con la salida del parche en el Reino Público de Pruebas, la inclusión de este sistema tenía como objetivo acabar con los factores aleatorios que determinaban la calidad de las recompensas. No obstante, el nivel de corrupción de estos objetos seguía siendo aleatorio. Esto causó cierta controversia. Al ser preguntado con respecto al tema en Twitter, Ion Hazzikostas respondió:

Sí, estoy de acuerdo en que tener rangos aleatorios para esos valores sólo sería una fuente de frustración. Estos valores serán estáticos en la próxima actualización del PTR. Incluimos una versión muy temprana de este sistema para empezar a recibir comentarios; muchas, muchas iteraciones a seguir. Ion Hazzikostas”

Fluctuación del grado de Corrupción por nivel de equipo. Desaparecerá en la próxima actualización del PTR.

Todavía se desconoce el valor de Corrupción exacto que tendrán las nuevas piezas de equipo. El parche 8.3, Visiones de N’zoth, no tiene fecha de salida oficial, por lo que es posible que Blizzard realice más cambios.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil