Aspecto de ojos renovado para Elfos y Caballeros de la Muerte en el 8.3

En el PTR del 8.3 se ha podido ver un nuevo aspecto para los ojos de Elfos de Sangre, de Noche y para Caballeros de la Muerte

Wowhead ha descubierto en el PTR 8.3 que el aspecto de los ojos en los Elfos de Sangre, los Elfos de la Noche y los Caballeros de la Muerte ha sufrido variaciones. Esta renovación llegará a los servidores oficiales junto al parche Visiones de N’Zoth que estará disponible a principios de 2020. La página, conocida por ser una de las mayores bases de datos de World of Warcraft, ha creado una imagen comparativa para la ocasión.

ojos elfos 8.3

Tal y como se aprecia en las imágenes actualmente las razas seleccionadas cuentan con una apariencia ocular un tanto llamativa, como si emanaran luz de sus ojos. Ahora con la actualización 8.3 sus ojos serán algo más naturales aportando un tono más realista a los personajes.

En los foros americanos de World of Warcraft el CM Kaivax ha comentado que; “esperamos actualizar más ojos brillantes en futuras actualizaciones del PTR 8.3“. También ha recalcado que éste tipo de cambios sirven como aperitivo a lo que veremos en Shadowlands, donde se anunció que las posibilidades de personalizar nuestros personajes aumentaran significativamente.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil