Así lucen los ojos de los DK en todas las Razas Aliadas y Pandaren

Así lucen los ojos de los DK en todas las Razas Aliadas y Pandaren

Con el parche 8.3 de World of Warcraft: Battle for Azeroth que saldrá a principios de 2020, llegará una remodelación a los ojos de DK, razas aliadas y Pandaren. Una de las implementaciones más esperadas que traerá es el acceso a la clase Caballero de la Muerte para todas las razas. En esta ocasión, desde Wowhead, se ha revelado cómo lucirán los brillantes ojos azules propios de la clase en todas estas razas.

Durante las últimas semanas, poco a poco, se ha ido publicando información acerca de las modificaciones de la apariencia no sólo de los Caballeros de la Muerte, sino de ciertas razas que poseen unos “ojos brillantes”. El motivo de la reducción de este brillo, dicen, está relacionado con algo que podremos ver en la nueva expansión Shadowlands.

Gracias al vestuario virtual de Wowhead, se puede acceder no sólo a la apariencia de los ojos en estas razas; también a cómo lucirán con  el set inicial de estos poderosos adalides del Carcelero de los Malditos. Si queréis ver las nuevas transfiguraciones para las armas de los Caballeros de la Muerte, podéis hacerlo siguiendo este link.

El lanzamiento de World of Warcraft: Shadowlands está previsto para finales de 2020.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil