Así son los modelos de los Revenant para WarCraft 3: Reforged

Vemos los nuevos modelos de los Revenant en el RTS WarCraft 3 Reforged

La página Wowhead ha datamineado los nuevos modelos para los Revenant en WarCraft 3 Reforged. Son criaturas elementales menores que alguna vez sirvieron como soldados de infantería para los dioses antiguos. En los modelos encontrados podemos percibir que son muy fieles a sus antiguos modelos con una pequeña diferencia, los actuales infundirán un mayor respeto al encontrarlos en batalla.

La beta de WarCraft 3: Reforged ha sido actualizada en varias ocasiones incluyendo a los No muertos y el editor de mapas. Recientemente actualizaron el cliente con los modos de juego de 3vs3, 4vs4 y Todos contra todos. Se espera que en las próximas semanas se lance la actualización que incluya a los Elfos de la Noche, la creación de salas personalizadas y la mejora la función de chat. Durante el día de hoy se mostraron los nuevos modelos escogidos para los múrlocs.

Revenant

Death Revenant

Frost Revenant

Ice Revenant

Lightning Revenant

Revenant of the Depths

The Revenant of the Tides

Revenant of the Waves

Warcraft 3: Reforged saldrá este año 2019, sin embargo aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, solo queda esperar y que nos comentéis que sensaciones y experiencias estáis teniendo con la beta.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil