Modelos de Sátiros en WarCraft 3: Reforged

Se muestran los sátiros en WarCraft 3 Reforged

Wowhead sigue extrayendo datos del cliente beta de WarCraft 3: Reforged y en esta ocasión nos muestran los modelos para los Sátiros. Estos descendientes de los altonatos kaldorei de casi tres metros de altura servían en el inicio al primero de su especie; Xavius. Se unieron a la Legión Ardiente en su lucha no por la obtención de más poder mágico, si no por su propia voluntad de acercarse a los poderes demoníacos.

En WarCraft 3 cuentan con un papel pequeño, aunque importante, durante la invasión de la Legión y fueron partícipes de la lucha —junto con la Plaga— contra la Horda y la Alianza. Más tarde intentaron detener bajo las órdenes de ambos citados a Tyrande, Malfurion y Illidan, aunque poco después se unieron a Tempestira para detener a Maiev.

Dejamos a continuación las imágenes de los modelos para los sátiros en WarCraft 3 Reforged:

Satyr

Satyr Hellcaller

Satyr Shadowdancer

Satyr Soulstealer

Satyr Trickster

¿Qué os han parecido estos modelos de WarCraft 3: Reforged? Nada que ver con los de World of Warcraft que estamos tan acostumbrados, ¿verdad? Si te han sorprendido échales un ojo a los descubiertos hace unos días por Wowhead en los que podemos ver a los múrlocs en este enlace.

 

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil