Notas del parche 4.11.3 de StarCraft II

Estas son las notas del parche 4.11.3 para StarCraft II

La página oficial de StarCraft II publicó ayer las notas del parche 4.11.3 donde además de las actualizaciones que mencionamos ayer, hay otras que no hemos comentado. Por ejemplo con el nuevo cliente se han añadido cuatro recompensas de diseño de consola por la compra anticipada de WarCraft III: Reforged Spoils of War. Desde ahora podrán utilizarse dichos diseños con cualquier raza en partidas multijugador.

notas parche 4.11.3 StarCraft II

Ocho nuevos retratos basados en los cómics del Botín de Guerra de la BlizzCon 1029 se han añadido y están activos si en su día compraste alguno de estos packs. A estos retratos se le añade uno más de tipo Campeón de la WCS 2019 incluido con el mismo Botín de Guerra. La interfaz de StarCraft II también ha recibido mejoras en el panel de control de grupo, la relación de aspecto de nuestra pantalla, ajustada la posición del medidor APM o el coloreado del diseño de consola forjado.

Las misiones cooperativas y comandantes también han recibido mejoras y/o correcciones en esta nueva actualización. Si queréis ver con más detalle qué han hecho en estos apartados podéis visitar este enlace donde se explica con mayor claridad.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil