El parche de Heroes of the Storm ha sufrido un retraso en Europa

El Parche de Heroes of the Storm se ha visto retrasado debido a un error

El Próximo parche para Heroes of the Storm se retrasa, y aquí os contamos los motivos. Recientemente Blizzard ha comunicado aquí que han encontrado un error inesperado en el parche que debería haber llegado esta misma noche, de esta forma se retrasa hasta el día 4 de Diciembre a las 17 horas PST.

Blizzard además pide disculpas por los inconvenientes y nos agradece nuestra comprensión.

Como ya sabéis hay un dato importante en el aspecto de las actualizaciones de Blizzard, y es que en algunos casos, como es World of Warcraft, no siempre se comparte el mismo horario que con otras regiones, siendo así la más cercana a nivel cultural América y Europa, donde hay diversos cambios en este aspecto. Es algo a agradecer que cada región mantiene un horario propio acorde a las horas de más actividad, soliendo suceder estas actualizaciones durante la madrugada. En este caso el retraso se acentúa hasta un día más, siendo la madrugada del día siguiente, ya que las 17 PST son las 2:00 en GMT+1, horario Europeo central, típico de España peninsular y a la 1:00 en las Islas Canarias.

parche heroes storm retrasa

Los cambios que aparecerán en el parche:

Pero este parche ya se puede ver en la región de América y aquí tenéis los cambios más importantes, aunque podéis leerlo completamente en Blizzard:

Por otro lado os dejamos aquí un articulo relacionado directamente con Alamuerte con datos interesantes sobre su precio, y es que a pesar del parche de Heroes of the Storm que ha sido retrasado, siguen habiendo otro tipo de novedades para el juego, no todo son malas noticias. Y sobre estas últimas, recuerda que tienes nuestra web para encontrarlas. Donde HotS tiene también su hueco.

 

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil