Llegan las esferas de experiencia a Heroes of the Storm

Heroes of the Storm presenta las esferas de experiencia, su nueva mecánica

Hace algo más de nueve meses, el equipo de desarrollo de Blizzard anunció el desarrollo de una serie de características para el videojuego, las anomalías del nexo. Bien, pues ahora ya tenemos la primera de estas anomalías, las esferas de experiencia, que llegan a Heroes of the Storm con el entusiasmo de sus creadores. Estas serán soltadas por los enemigos cuando mueran, con lo cual, aportarán experiencia a quien las recoja. Se pretende, según nos explica el diseñador de juego sénior Alex Neyman, que sea la primera de otras anomalías que llegarían con cada temporada clasificatoria.

Esferas de experiencia
esferas experiencia heroes storm

 

En teoría, estas nuevas mecánicas solo estarán presentes durante la temporada en la que sean implementadas. En caso de que la anomalía fuese bien recibida y a los jugadores les gustase, podría ser incorporada de forma permanente. Además, Neyman explica que estas esferas también aportan contenido a la narrativa del videojuego, ya que el diseñador nos presenta una pregunta. ¿Por qué, al cargarme a un soldado cualquiera, me vuelvo más poderoso de repente?. La respuesta a su propia pregunta es que ahora, hay una energía del Nexo que se puede recoger y que te fortalece, lo que le da sentido a tener que acabar con los enemigos para volvernos cada vez más poderosos.

“Queremos conseguir que el mejor modo de jugar también sea el más divertido. Esa es la visión que hay tras la creación de las esferas de experiencia. Si uno o dos jugadores siguen estas estrategias, la ventaja que se obtiene es enorme, ya que el equipo se vuelve más poderoso. Se gana más experiencia y hay una presión constante en los caminos.”

Esta nueva mecánica viene acompañada de Alamuerte, el destructor, el icónico personaje de la saga World of Warcraft acaba de dejarnos esta presentación en Youtube. Puedes saber más sobre su funcionamiento desde nuestro artículo detallado.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil