¿Qué clase elegir en Diablo IV Beta?

Llega la Beta de Diablo IV y tendremos disponibles las 5 clases para probarlas

Diablo IV está a la vuelta de la esquina, con su fecha de lanzamiento programada para el 6 de junio. Después de dos fines de semana de beta, hemos tenido la oportunidad de probar las 5 clases jugables que estarán disponibles en el juego: Bárbaro, Hechicera, Pícaro, Druida y Nigromante. En esta entrada de blog, exploraremos en detalle cada una de estas clases, sus fortalezas y debilidades, y cómo se adaptan a diferentes estilos de juego. Así podrás identificar qué clase es la más adecuada para ti.

Bárbaro en Diablo IV

Jugabilidad y mecánicas únicas

La clase de Bárbaro es la más adecuada para aquellos jugadores que desean causar una destrucción masiva en combates cuerpo a cuerpo, pudiendo alternar sin problemas de un tipo de arma a otro. Están mucho más orientados al daño físico que cualquier otra clase en Diablo 4 y son bastante directos a la hora de ejecutar movimientos ofensivos y defensivos.

Debido a su mecánica de clase única, conocida como el sistema de Arsenal, los bárbaros pueden equipar y alternar cuatro armas a la vez. Estas incluyen el arma principal, el arma secundaria, las armas contundentes y las armas de corte. Al hacerlo, puedes asignar libremente equipo específico a ciertas habilidades según nuestras necesidades.

Estrategias y atributos clave

En cuanto a las estadísticas, principalmente querremos invertir en fuerza para amplificar el daño, la voluntad para mejorar la regeneración de furia y la destreza para aumentar las probabilidades de golpes críticos.

Hechicera Diablo IV

Hechicera

Jugabilidad y mecánicas únicas

La Hechicera es la clásica clase que nos mantendrá en un estado permanente de riesgo, a cambio de grandes recompensas, porque aunque son muy frágiles, de papel, pero en contraparte infligen un excelente daño elemental al lanzar hechizos de fuego, frío y relámpago.

La mecánica de clase única de la Hechicera se llama el sistema de encantamiento y cambia la forma en que funciona una habilidad. En total, hay varias habilidades activas insertadas junto con ranuras de encantamiento dedicadas.

Estrategias y atributos clave

En cuanto a las estadísticas, querremos priorizar puntos en inteligencia para aumentar el daño de nuestros hechizos, destreza para aumentar la recuperación de maná y, por último, voluntad para mejorar la probabilidad de golpes críticos.

Pícara

Jugabilidad y mecánicas únicas

La Pícara es una asesina sigiloso que es experta en moverse rápidamente, lo que nos va a permitir poder posicionarnos muy bien en los combates y aprovecharnos de esto para sacar ventaja, o poder retirarnos a tiempo si la cosa se complica.

La mecánica de clase única del Pícaro se llama sistema de especialización, que nos permite poder alternar entre tres especializaciones muy diferenciadas:

Asesino en serie, Cazador de sombras y Combo maestro. Cada especialización tiene su propio conjunto de habilidades y talentos, lo que nos permitirá adaptarnos a diferentes situaciones y enemigos.

Estrategias y atributos clave

En cuanto a las estadísticas, querremos invertir en destreza para aumentar el daño físico y las probabilidades de golpes críticos, inteligencia para mejorar nuestras habilidades en veneno y trampas, y resistencia para aumentar nuestra supervivencia.

Druida

Jugabilidad y mecánicas únicas

El Druida llega a Diablo IV, y es una clase versátil que combina el poder de la naturaleza con la capacidad de cambiar de forma. Pueden convertirse en lobos o osos, lo que les permite adaptarse a diferentes situaciones de combate. Además, cuentan con una amplia variedad de habilidades de control del entorno y de apoyo para sus aliados.

La mecánica de clase única del Druida es el sistema de cambio de forma, que les permite transformarse en diferentes formas animales y combinar ataques físicos y habilidades mágicas. Cada forma tiene sus propias habilidades y talentos, lo que les permite adaptarse a diferentes situaciones y enemigos.

Estrategias y atributos clave

En cuanto a las estadísticas, querremos invertir en fuerza para aumentar el daño físico, inteligencia para mejorar nuestras habilidades mágicas y resistencia para aumentar nuestra supervivencia y regeneración de maná.

Nigromante

Jugabilidad y mecánicas únicas

El Nigromante de Diablo IV es una clase oscura y misteriosa que se especializa en el control de la muerte y la manipulación de las fuerzas oscuras. Utilizan una combinación de habilidades de daño directo, control de masas y invocaciones para controlar el flujo de la batalla.

La mecánica de clase única del Nigromante es el sistema de Esencia, una fuente de energía única que utilizan para potenciar sus habilidades y mantener su ejército de esbirros. Al matar enemigos y utilizar ciertas habilidades, el Nigromante acumula Esencia, que luego puede usar para fortalecer sus ataques y convocar a esbirros más poderosos.

Estrategias y atributos clave

En cuanto a las estadísticas, querremos invertir en inteligencia para aumentar el daño de nuestras habilidades oscuras y mejorar nuestras invocaciones, destreza para aumentar la recuperación de Esencia y resistencia para mejorar nuestra supervivencia.

Recuerda que este próximo 17 y 24 de Marzo podremos disfrutar de la Beta de Diablo IV en su plenitud.

¡Nos vemos en Santuario!

5 1 vote
Article Rating
Salir de la versión móvil