Blizzard estaría trabajando en un posible Remake de Diablo 2, según Bloomberg

Hace unos días, se anunció de que Blizzard se habría fusionado con Vicarious Visions, (Autores de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 Remasterizado, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy), por lo cual, dejará de hacer sus propios juegos para dedicarse a trabajos de la compañía. Esto nos lleva al nexo de la noticia… un informe indica que este nuevo estudio se ha ligado a Blizzard para trabajar en la franquicia Diablo, concretamente un Remake del tan querido Diablo 2.

Según Bloomberg,  Vicarious Visions ha estado trabajando con Blizzard desde hace más de un año en este proyecto para traer de vuelta Diablo 2, lo justifica los rumores que aparecieron el pasado año acerca de la vuelta de una posible remasterización, que citaban a “Fuentes cercanas del estudio“. Hasta ese entonces, este proyecto sería llevado a cabo por el equipo 1 de Blizzard, el cual se encargaba de traer de vuelta a juegos clásicos. Sin embargo, su último título desarrollado, (Warcraft 3: Reforged), fue recibido con malas críticas y puntuaciones, En documentos internos revisados por Bloomberg se dice que los fallos fueron por “pobre planificación, mala comunicación y un lanzamiento apresurado por presiones financieras de los directivos, además de otros factores“.

Blizzard y el equipo 1 no quisieron cometer los mismos errores con esta vuelta de Diablo 2, por lo que lo apartó del remaster y puso a la división al cargo de la que está con Diablo IV. Según Vicarious Visions, ellos serían los responsables de llevar este proyecto hasta su lanzamiento, mientras que a los miembros del equipo 1, se les designaría otros puestos de trabajo en los cuales desempeñarse dentro de Blizzard.

Sin dudarlo es una noticia que a los fans nos otorga un respiro de aire fresco, ya que todos somos conscientes del éxito de Diablo 2, y Blizzard no se quedará de brazos cruzados sin antes de exprimir esta increíble franquicia al máximo… Y tú, ¿Qué opinas al respecto?

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil