Matthew Cederquist resuelve dudas de Diablo 3

Matthew Cederquist resuelve las dudas de Diablo 3

Matthew Cederquist resuelve las dudas y problemas que están viviendo en Diablo 3 como se ha visto en icy-veins. Y esto parece un cambio que se está viviendo en la gestión de la comunidad para Diablo 3, porque hasta hace poco la presencia de los responsables era mínima en los foros. Aunque la mayoría de las respuestas que se ven es que están trabajando en ello o que son consciente de los problemas; es un aumento significativo de la participación de los responsables.

resuelve dudas diablo

Durante el periodo festivo de acción de gracias, Matthew, ha estado respondiendo a los diferentes temas populares que se encontraban en los foros de Diablo 3. El productor del juego atendió el tema de la rapidez que los jugadores suben al nivel 70. Se están utilizando peleas configurando la dificultad en T6, aunque parece ser que este método no fue diseñado para que funcionara así. Como se ve en el post de Matthew comenta: “Definitivamente esta no es la forma en que queremos que los jugadores suban de nivel en el juego y lo más probable es que se solucione para el próximo parche”.

También respondió al bug para unirse al grupo y que en teoría debería estar resuelto. En el post comunica lo siguiente: “Gracias a todos por las respuestas. Continuaremos mirándolo y pondremos más cosas en las pruebas para poder eliminar este error. Perdón por que haya tardado tanto con el fin de semana festivo y todo.”

El siguiente tema en el que se pudo ver a Matthew es el equilibrio, sobretodo en Bárbaros y Cruzados, con dos ejemplos muy específicos. Un Bárbaro que logró 142 GR en 12 minutos y un Cruzado con 146 GR. Resulta que ambos tienen más de 10000 niveles de parangón, pero Matthew respondió en el post dando a entender que el Bárbaro estaba bastante equilibrado mientras que el Cruzado no. Y que es algo que se tendrá en cuenta en el próximo parche.

Otro de los temas que se ha tratado es el addon Turbo Hud el cual parece ser que será tratado más intensamente en un futuro y como se comenta en este post, es un complemento que no se debería utilizar y que a los bots les llega su fin.

El último tema que se ha tratado es el nivel de los ángeles que para la mayoría de los jugadores mueren demasiado rápido; respondiendo Matthew: “Sí. Los ángeles deberían morir a la RG. Si no se tocan, también pueden producir daños masivos.” que podemos ver en este post.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil