Tráiler de Una sombra en el hielo, lo nuevo de Guild Wars 2

Tráiler de Una sombra en el hielo, lo nuevo de Guild Wars 2

El canal oficial de Guild Wars 2 en YouTube ha publicado un tráiler de su nuevo contenido, Una sombra en el hielo. Se trata del segundo episodio de Sangre y Hielo que llegará el 28 de enero a los reinos oficiales. La actualización trae novedades con respecto a la historia que se nos cuenta así como características que podéis leer en su página dedicada a Sangre y Hielo pinchando aquí. Os dejamos a continuación el vídeo.

Los jugadores podrán acceder totalmente gratis al episodio del mundo viviente más reciente, Susurros en la oscuridad, iniciando sesión en Guild Wars 2 antes del lanzamiento de Una sombra en el Hielo, el 28 de enero. Aquellos que ya cuenten con la expansión Path of Fire podrán jugar de inmediato. En el caso de no tenerla, los episodios que se hayan desbloqueado estarán disponibles una vez actualicéis vuestra cuenta con Path of Fire.

tráiler sombra hielo Guild Wars 2

Os recordamos también que ya está activa la festividad del Nuevo año lunar 2020 en Guild Wars 2. En ella podéis conseguir nuevos metalogros, recompensas, decoraciones para el clan y una suerte de actualizaciones dedicadas a mejorar algunas de las clases disponibles en el juego. Tenéis más información en la noticia que le dedicamos hace unos días.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil