The Elder Scrolls VI aún estaría en producción

El nuevo título de la conocida franquicia estaría en pase de preproducción

Ya han pasado más de 10 años desde el lanzamiento de The Elder Scrolls V : Skyrim, uno de los juegos más queridos y conocidos y que a día de hoy sigue sumando fans y recibiendo multitud de actualizaciones.

La comunidad de The Elder Scrolls lleva años esperando noticias de una nueva entrega y muchos esperaban un anuncio desde hace tiempo, pero al parecer el juego todavía se encontraría en fase de preproducción según un usuario de Twitter ha podido ver en el perfil de Linkedin de una empleada de Bethesda.

Se trata de una publicación de su puesto de trabajo publicada este mismo mes de enero, en el mismo perfil podemos sacar que The Elder Scrolls VI está en fase de preproducción. Sin embargo, también vemos otro de los juegos de la compañía, Starfield, que se encontraría ya en fase de producción.

The Elder Scrolls VI

Quedarían algunos años para el lanzamiento de The Elder Scrolls VI

Hace algunos años Bethesda nos mostró un breve adelanto de menos de un minuto, pero el silencio ha sido casi absoluto desde entonces. No tenemos información sobre detalles del nuevo RPG de la franquicia, ni en qué plataformas estaría disponible o cuándo sería la ventana de lanzamiento.

Nos toca ser pacientes y esperar a nuevas noticias en el futuro.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil