Blizzard estaría trabajando en, al menos, un nuevo título

Blizzard está trabajando en varios proyectos sin anunciar y pronto podrían haber noticias

Todos nos sorprendimos ante el anuncio de la nueva franquicia de Blizzard, el juego de supervivencia sin anunciar. Pero parece que la hoja de ruta de Blizzard podría ser más sólida de lo que nos podíamos esperar y estaría trabajando en, al menos, un nuevo título de la compañía.

Jez Corden, de Windows Central, es conocido por avisar con antelación de algunos de los movimientos de la industria, y ya en el pasado ha hablado de proyectos de XBox que terminaron convirtiéndose en realidad.

Y aunque Corden reconocía no saber nada sobre el juego de supervivencia que se anunció hace dos semanas, menciona en este podcast sobre novedades de Xbox, que sí sabe de otro juego en el que la empresa californiana estaría trabajando.

En el minuto 2:19 Corden habla sobre este nuevo posible juego de Blizzard

Se esperan anuncios inminentes por parte de Blizzard

Desde la adquisición de Microsoft muchos han sido los movimiento de Blizzard que parece que ha apretado el acelerador. Al juego de supervivencia anunciado, hay que añadir la promesa de Mike Ybarra de próximos anuncios relacionados con World of Warcraft, Diablo y Overwatch 2.

Se espera muy pronto el anuncio del lanzamiento del parche 9.2 de Shadowlands, y no creemos que se demore mucho en el tiempo la presentación de la próxima expansión, la cual está muy avanzada en desarrollo.

Así mismo, se esperan actualizaciones de Diablo 4 y Overwatch 2, dos de los juegos más esperados . ¿Podríamos conocer la ventana de lanzamiento de estos dos títulos las próximas semanas?

Nuevos títulos de Blizzard

Starcraft o nueva franquicia

Con el anuncio de una nueva franquicia y la ilusión que ha conquistado los fans de Blizzard, no son pocos los que sueñan con un nuevo título de Starcraft. Una de las franquicias más importantes de la historia de los videojuegos y que se encuentra totalmente abandonada durante la última década. Rumores todavía más alimentados por el comentario que hizo el mismo Mike Ybarra a un usuario de Twitter que pedía “salvar a Starcraft”.

Parece que Blizzard está dispuesta a lavar su imagen y volver a convertirse en una de las empresas punteras de la industria. Solo el tiempo dirá si tanta ilusión se convierta en realidad.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil