Caja Leviatán – Warhammer 40k 10ª Edición

Desglosamos los contenidos de la caja Leviatán, la inicial para Warhammer 40k 10ª Edición.

En el Warhammer Fest 2023 por fin se ha presentado la esperada caja inicial de la 10ª Edición de Warhammer 40,000, la caja Leviatán. Actualmente no se sabe el precio, pero sí que se lanzará el próximo junio de 2023. La caja está compuesta por una fuerza de Marines Espaciales enfrentados a un numeroso grupo de los nuevos Tiránidos e incluye todo lo necesario para empezar a jugar Warhammer 40k.

La nueva caja Leviatán para la 10ª Edición de Warhammer 40k

La caja es bastante grande, hay que recordar que Games Workshop suele hacer oferta muy suculenta en cuanto a precio de una caja así respecto al coste total de las unidades si las compráramos por separado. En total se incluyen 25 miniaturas de Marines y 47 de Tiránidos, se pueden ver en mayor detalle a continuación:

Las unidades son las siguientes.

Marines Espaciales

· Capitán en Armadura Exterminador

· Bibliotecario en Armadura Exterminador

· Apotecario Biologis

· Teniente en Armadura Phobos

· Escuadra de Veteranos de Retaguardia

· Escuadra de Exterminadores

· Escuadra Infernus

· Dreadnought Ballistus

Tiránidos

· Tiránido Primus

· Neurotirano

· Asesino Aullante

· Saltadores de Von Ryan

· Termagantes

· Neurogauntes

· Espinogantes

· Psicófago

Aparte de esta apabullante cantidad de plástico, tendremos la típica hoja de calcomanías para Marines pero, más especialmente tendremos una copia completa del reglamento en edición exclusiva de tapa dura y el pack de tarjetas de misiones de aprobado por el capítulo Leviatán para el juego competitivo.

La decisión de incluir tanta cantidad de personajes en la caja Leviatán para el bando Marine es peculiar, pero si recordamos las nuevas reglas de anclar personajes a unidades de tropa se hace un poco más evidente el por qué.

5 2 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil