The Day Before, secuelas del trailer final

Finalmente se ha estrenado el tráiler final de The day Before con nuevos datos y… nueva fecha de salida…de Early access, así es, el 7 de diciembre sale en Early Access, esto supone otro retraso mas del juego, y con el modo de monetización favorito de la gente (/ironia).

Datos del video final

1.- El juego será en el presente, en la costa Este de Estados unidos en la ciudad ficticia de “New Fortune City”, con la diferencia de que era un entorno post-pandemia mortal.
2.- Empezarás siendo alguien rescatado por los supervivientes de una colonia.
3.- Tendrás un nivel de personalización estándar para este tipo de MMO, según lo mostrado estará muy limitado en opciones, comparado a otros MMO como el FFXIV o el BDO.
4.- La colonia que te rescató será tu main quest hub (ósea donde haces misiones) y les ayudaras a reconstruirlo trayendo cosas de afuera, y te darán monedas de colonia a cambio.
5.- Por la parte de survival, hay que tener en cuenta, tu vida, tu hambre y tu sed, aparte de los zombis y otros jugadores que podrán lotearte si logran matarte.
6.- Las armas serán full modificables, aunque al parecer con poca o ninguna dispersión en las armas de fuego, pese a que prometen realismo tanto en la recarga, como el recoil de estas.
7.- Los disparos harán vibrar tu pantalla, (ojala se pueda desactivar eso la verdad).
8.- Las monedas de la colonia se puede cambiar por armas, municiones, armaduras, mochilas, comida, bebida, medicinas y con una mayor cantidad de estas, puedes comprar automóviles.
9.- Habrá un SPA para relejarte, y un gimnasio para ejercitarse.
10.- Tendrás una mochila segura, la cual no podrán lotearte si es que mueres (con inventario limitado).
11.- Tendrás tu propio rancho en el cual podrás coloca varias casas, las cuales podrás decorar a tu gusto, este sitio es un sitio seguro el cual nadie podrá atacar. (aprende WoW, aprende).
Twitter: https://twitter.com/FntasticHQ

Mas datos en otras plataformas

Esto colocaron en su Facebook

El trailer final

Aqui tiene el trailer, disfrútenlo.

https://www.youtube.com/watch?v=aB6_MRNebOM
0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil