Guía: Capítulo 9 en Profesional S+ | Resident Evil 4 Remake

Este es una continuación del capítulo 8 y un acompañamiento a la guía en vídeo aquí abajo:

El laberinto

Nada más empezar, toma la hierba amarilla en frente de vosotros, romped las vasijas y salid de la sala al laberinto. Seguid la ruta del vídeo para encontraros con un spray de primeros auxilios, un tesoro y activar los tres interruptores. Mucho cuidado al hacerlo, porque, incluso con la armadura de Ashley, si abandonáis la zona será un “game over” automático. La tenéis que rescatar o bien lanzar una flashbang donde esté.

Vuelta atrás por tesoros

¿Recordáis la puerta que desbloqueamos donde estaba el fanático de rojo? Vamos a regresar allí ahora que tenemos a Ashley, a derrotar la armadura que nos atacará ahora allí, y recoger el tesoro que requiere a Ashley en esa sala. A continuación, podremos recoger la gema amarilla que cae del candelabro y, si no lo recogimos antes, el tesoro en el cofre justo al lado del fanático rojo. El valor de estos es bastante elevado así que merece la pena este desvío.

Las tres cabezas

Ahora ya podemos continuar. En la sala principal hay varios medallones azules, y por el camino podemos exterminar dos ratas (la tercera en el siguiente capítulo). La cabeza de serpiente es la más sencilla: resolvemos el puzle como lo hicimos en la dificultad normal, mirando al cuadro del fondo. No tiene más complicación. En la sala del puente, usad una granada o el lanzaminas justo antes de la escena para que no bajen el puente, haciendo de esta sección un paseo. Recomiendo el lanzaminas porque si falláis la granada perderéis mucho tiempo. Para la última cabeza solo tendréis que luchar contra las armaduras, que son bastante sencillas: mantened la distancia, sed precisos y prestad atención a los candelabros que lance Ashley. No olvidéis el dispositivo cúbico que encontraréis a continuación, lo usaréis de vuelta en la sala del buhonero para recoger un tesoro.

Estatua de tres cabezas resident evil 4 remake
No perdáis la cabeza, que volver atrás es un rollo

Sección con Ashley

Si usáis la armadura esto es un paseo ya que Ashley es invencible; si no, es muy fácil alejarse un poco de las armaduras y pasar por su lado para evitar que os den. Os podéis saltar esta sección introduciendo las siete en punto en el reloj, haciéndola muy corta. Recomiendo esto por temas de tiempo.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil