Guía: Capítulo 7 en Profesional S+ | Resident Evil 4 Remake

Este artículo es la continuación de este, y un acompañamiento al vídeo de aquí abajo:

El castillo

Avanzad hasta el buhonero, guardad la partida por sexta vez (hemos derrotado a dos jefes seguidos), y tomad el tesoro que hay en la parte trasera; recordad disparar al contrapeso del cañón por el lado para poder atajar. Tened mucho cuidado con las catapultas porque el daño en área es terrible, si no estáis usando la armadura de Ashley aún más cuidado porque con poco la pueden herir. Cuando acabéis con los enemigos con el cañón, no os olvidéis de los Recursos grandes, disparad a los medallones azules y tomad el tesoro. En la siguiente sección Ramón os enviará varios enemigos, pero no tiene sentido perder tiempo y recursos contra ellos; en su lugar, usad una granada flashbang para colar a Ashley por el hueco y seguidla sin luchar. Estos enemigos desaparecerán al volver después. Disparad a la jaula y recoged la gema e id a la sala con el Garrador. Aquí hay varias opciones: podéis colocar una mina, lo que le aturdirá el tiempo suficiente como para girar la manivela; podéis colocar varias minas para conseguir daño extra y después luchar contra él; o bien, podéis simplemente luchar. Recomiendo que, si lucháis, uséis un rifle. Si elegisteis matarlo, tomad su gema. Después habrá un pequeño puzle, echad un ojo al vídeo si no os acordáis de la solución. De vuelta a la sala principal, disparad a los símbolos indicados y recoged los dos tesoros normales y el tercero, que requiere la llave pequeña que habíamos recogido anteriormente.

Garrador (Resident Evil 4 remake)
No le perdáis de vista

El (temido) salón del agua

Guardad la partida por séptima vez porque vienen curvas. En el salón, avanzad por la izquierda y seguid el camino en el vídeo; aseguraos de traer una flashbang. Vamos a girar las manivelas mientras los enemigos están cegados por la flash. Girad la de abajo, la de arriba, y huid a la siguiente sección; los enemigos no os seguirán. No dejéis que os rodeen y usad la escopeta para quitaros los enemigos más cercanos si hiciera falta; prestad mucha atención cuando tiréis la(s) flashes y no perdáis tiempo. En la segunda manivela, la de la zona superior, una granada normal también os puede valer; el caso es mantener a raya a los enemigos para poder girar la manivela y no gastar preciados recursos. Una vez en el otro lado tomad los recursos grandes del centro de la sala; si no tenéis munición de rifle, usadlos para crear más. Usad el rifle para proteger a Ashley y evitad a los enemigos más cercanos si es posible. ¡Afinad esa puntería!

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