Guía: Capítulo 3 en Profesional S+ | Resident Evil 4 Remake

Para el capítulo anterior, mira aquí. Este es el acompañamiento a la guía en vídeo aquí abajo (aconsejo tener ambas abiertas):

Camino al lago

Dirígete al pueblo y mirad la escena en que derrumban la torre; mientras ocurre, id por la derecha esquivando la trampa y atravesad el túnel para llegar por la puerta que ahora podrás abrir con la llave (cuidado con el perro y el cepo). En la iglesia, tomad la serpiente (necesitaremos tres para el buhonero), el tesoro colgando y el spray de primeros auxilios. A continuación golpead las tumbas de los gemelos para completar una misión del buhonero. En los puentes colgantes tened cuidado con el grupo de enemigos que vienen, si tenéis una flash puede ayudaros a pasar al mismo tiempo que tomáis la 2ª serpiente de la caja al principio. En el claro, tirad una flash para matar a todos los cuervos y tomad el tesoro de uno de ellos. Guardad la partida por segunda vez al lado del buhonero y recoged el tesoro. Después de guardar, podéis probar vuestra suerte en el minijuego, pero no tardéis demasiado que el tiempo apremia; como las recompensas están predeterminadas desde el momento en crear la partida, podéis probar varias combinaciones y luego cargar la partida para ir directamente a por la cantidad necesaria para el premio que queréis, pero no os demoréis más de 2-3min. o no valdrá la pena. En mi caso solo me costó tres monedas de plata conseguir un descuento del 30% reparando el cuchillo, lo que me mereció la pena. IMPORTANTE: SI VAIS A CARGAR PARTIDA, IDOS SIEMPRE AL MENÚ PRINCIPAL PRIMERO O EL TIEMPO SEGUIRÁ CONTANDO

La piscifactoría

Una de las zonas más complicadas del juego. Seguid el camino del vídeo, recoged la 3ª serpiente si la veis (es aleatorio), tomad el tesoro e id a la caseta del fondo. Cuando los enemigos no os dejen salir de la caseta, lanzad cualquier tipo de granada para salir de ella y finalmente tomad la escalera de la derecha y, bueno, salid por patas por el camino del vídeo. Mucho cuidado con los ballesteros, un disparo por descuido y el aturdimiento os puede dejar vendidos al ganado con cabeza de vaca. Tened siempre un mapa mental de donde está este minijefe porque os va a dar la brasa todo el camino.

El monstruo del lago

Si esta noche queréis cenar salamandra gigante japonesa a la brasa, lo mejor es que prestéis atención a los desechos en el escenario de antemano mientras lanzáis los arpones y os mováis a los lados para evitarlos; en cuanto a los arpones, no los lancéis donde el monstruo esté, sino donde va a estar, la velocidad a la que los tira Leon es bastante lenta.

Del Lago
Me preguntaría cómo ha llegado una salamandra gigante japonesa a infectarse con una plaga en España pero… ¡esto es Resident Evil!

Podéis encontrar el siguiente capítulo aquí.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil