¡New World presente Aguas Fétidas! La nueva región de Aeternum.

https://youtu.be/nMf_P8nX7aE

¡Muy buenas exploradores! Amazon Game Studios reunió el pasado Lunes 16 de Noviembre a un grupo de creadores de contenidos para presentar la nueva región de Aeternum, Aguas Féditas (Reekwater).

Aguas Fétidas y el evento de Amazon.

Consistió en un acontecimiento cerrado donde los desarrolladores de Amazon Game Studios hicieron una pequeña presentación en la que hablaban de las novedades de New World. Aguas Fétidas consiste en una región pantanosa cubierta por frondosos bosques y una densa niebla que envuelve los misterios que rodean a Aeternum.

Las ruinas de los antiguos guardianes estarán presentes en estos pantanos, donde nos mostrarán un poco más de los misterios que rodean a la isla en la que se desarrollan las aventuras en New World. También tendremos barcos que se han perdido en las espesuras del pantano y la naturaleza se ha abierto paso a través de sus restos, asentamientos abandonados, templos olvidados y mucho más.

El extenso terreno de Aguas Fétidas nos permite perdernos con facilidad mientras exploramos en busca de recursos, botín, enemigos o el conflicto jugador contra jugador tan característico en New World.

Aguas Fétidas
Fragmento del evento de presentación.

Un nuevo oficio: La Pesca

New World posee un basto sistema de crafting, profesiones y oficios que nos permite crear multitud de objetos, desde las armas más mortíferas hasta los muebles más exquisitos para decorar nuestro hogar.

Con éste nuevo contenido, se incluye también el oficio de Pesca, que nos permitirá recorrer Aeternum con nuestra caña y buscar a criaturas de todo tipo en los ríos, lagos o incluso en el propio océano.

Nos comentan que el oficio de pesca que nos trae Aguas Fétidas nos permitirá conseguir peces de todo tipo para nuestra cocina, pero también recursos o incluso tesoros, aunque también podemos llegar a encontrar monstruos así que cuidado donde lanzáis vuestra caña.

La pesca se basa en un pequeño minijuego donde deberemos lanzar el sedal y recogerlo cuando piquen, sin llegar a romperlo para obtener nuestra recompensa.

Novedades y mejoras.

Como ya sabréis, New World estaba previsto su lanzamiento para Agosto 2020, tras algunos retrasos causados por la pandemia del Covid-19. Y aún así finalmente se decidió retrasar el juego hasta 2021, Amazon Game Studios nos comentó entonces en su comunicado que estaban escuchando a la comunidad y querían trabajar en todo aquello que no gustase a sus jugadores.

Hemos podido apreciar durante ésta presentación una mejora de optimización gráfica, algo que fue bastante perjudicial durante el adelanto mostrado el pasado mes de Agosto y esperamos que podamos seguir viendo avances en ésta materia.

El lanzamiento de hechizos ahora tiene un sistema de fijación de objetivos. Resultaba prácticamente imposible saber dónde apuntabas a la hora de lanzar un hechizo con área de efecto, lo cual levantó bastantes quejas en los jugadores. Con estos cambios esperan corregir esos problemas.

Las habilidades de las armas ya no comparten tiempo de reutilización entre ellas, lo que permite un juego mucho más dinámico y que de oportunidad a ver combinaciones más alocadas y poderosas que mejorarán notablemente la experiencia del jugador.

5 1 vote
Article Rating
Salir de la versión móvil