Stonethorn, el próximo DLC de The Elder Scrolls Online

Greymoor recibe su próximo capítulo con dos nuevas mazmorras y mucho más contenido

Stonethorn llegará a nuestras vidas el próximo 24 de agosto en PC y Stadia, y el 1 de septiembre para las plataformas de Xobx y PS4. En esta actualización recibiremos dos nuevas mazmorras: Stone Garden y Castle Thorn.

Stonethorn

Sigue con la historia de Greymoor en Stonethorn

Castle Thorn es un fortín en el que Lord Vampiro está formando en secreto un ejército de oscuridad, y en Stone Garden dispone de un laboratorio en manos de un científico chiflado que está creando monstruosidades terribles.

La historia que nos presentan estas dos mazmorras en Stonethorn, están relacionadas con lo que hemos visto estos últimos meses. Han pretendido explorar temáticas más oscuras y explorar más sobre la realidad del ejército de Gray. Junto a las mazmorras, vendrán las misiones introductorias de Dark Heart of Skyrim.

Además. el DLC incluye nuevos objetos y coleccionables, y las mejoras que vienen con la Actualización 27.

Actualización 27 con Stonethorn

Junto a esta actualización llegan las novedades de la Actualización 27 que incluye mejoras en el rendimiento y corrección de errores. Así como mejoras en el housing. Ahora podrás establecer rutas para los NPCs de tu hogar (incluyendo mascotas, monturas y asistentes). Podrás establecer nodos desde los que viajarán en un tiempo determinado. Esto hará sentir más realismo en tu hogar y sentirlo más vivo.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil