Stadia Pro incluirá The Elder Scrolls Online gratis

Este 16 de Junio The Elder Scrolls Online estará disponible en Stadia Pro

El catálogo de Stadia Pro no para de crecer. The Elder Scrolls Online acaba de estrenar nuevo capítulo, Greymoor, donde los jugadores podrán volver rememorar viejos tiempos en las heladas tierras de Skyrim.

El juego estará disponible en PS4 y Xbox One el 9 de Junio. Ahora también estará disponible en Stadia Pro a partir del día 16 de Junio. TESO se posiciona como uno de los pocos MMORPG disponibles en casi todas las plataformas.

https://twitter.com/GoogleStadia/status/1265364941197807616

¿Qué necesito comprar para jugar a Greymoor?

Stadia Pro incluirá sin coste adicional el juego base de The Elder Scrolls Online. Sin embargo, para poder jugar al nuevo capítulo, Greymoor, tendréis que adquirirlo adicionalmente.

Así mismo, el juego dispone de varios DLCs que no vienen incluidos con el juego base. Podéis adquirirlos por separado, y serán vuestros para siempre. O si queréis disfrutar de toda la plenitud de este juego, podéis suscribiros a ESO Plus. Una suscripción mensual que incluye todos los DLCs, además de muchas ventajas dentro del juego.

Si pretendéis mudaros a las tierras de Tamriel, adquirir ESO Plus es algo a tener muy en cuenta. Si eres un antiguo jugador de la saga, vas a disfrutar mucho explorando las tierras del norte.

Stadia Pro
5 1 vote
Article Rating
Salir de la versión móvil