Información acerca del parche 25 de The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online: Toda la información del parche 25 explicada a detalle

El equipo de desarrolladores de The Elder Scrolls Online ha publicado información acerca de su próximo parche de actualización número 25. Dicho parche contiene una serie de mejoras significativas para el rendimiento del juego. He aquí todos los detalles de la próxima actualización que tiene como fecha de lanzamiento el 24 de febrero en PC/Mac y 10 de marzo en consolas.

Nuevo parche 25 TESO

Con el nuevo parche todos los jugadores deberán reinstalar el juego por completo. Esto es parte de la serie de mejoras que los desarrolladores de TESO han realizado al título para mejorar su optimización. Se trata de una actualización obligatoria así que es imprescindible descargarla para poder seguir nuestras aventuras por Tamriel.

Entre las características de este parche está un mejor rendimiento en la carga de escenarios y elementos del mismo, una mejora notable en la tasa de imágenes por segundo y una reducción del espacio que utiliza el videojuego en nuestro disco duro. Esta actualización permitirá también a los desarrolladores reducir el tamaño de las próximas.

¿Cómo lo actualizo?

La reinstalación se hará de manera automática al abrir el cliente del juego en pc o al iniciarse en consolas. Lamentablemente esta descarga del juego por completo no puede llevarse a cabo antes de tiempo. Los jugadores deberán esperar a la mañana de lanzamiento para que esta actualización se lleve a cabo y así puedan disfrutar estas mejoras.

Además, todos los jugadores recibirán una mascota gratis (Crimson Torchbug Pet) en agradecimiento por parte de los desarrolladores de The Elder Scrolls Online. Esta mascota estará disponible en la tienda de coronas en PC desde el 24 de febrero al 9 de marzo. Los jugadores de consola podrán obtenerla más tarde, desde el 10 de marzo hasta el 24 de ese mismo mes. Para más noticias sobre TESO puedes hacer clic aquí.

 

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil