LORE – Elder Scrolls Online: La formación de las naciones

Lore Elder Scrolls

LORE – Elder Scrolls Online: La formación de las naciones

El segundo capítulo de lore de Elder Scrolls Online por parte de Dark8beto y CarNymerios ya está disponible con el título: La formación de las naciones. En él ambos creadores de contenido nos hablan de la formación de Tamriel y sus pueblos. De cómo las razas migraron a otras tierras formando sus propias naciones. Al principio del vídeo —también disponible en formato podcast en la plataforma Ivoox— dedican unos minutos a contestar dudas presentadas en el primer capítulo así que, si hay algo que no entendéis, dejar vuestros comentarios y ambos tertulianos os podrán responder.

The Elder Scrolls, la saga, cuenta con una rica historia que se cuenta tanto en los libros relacionados como en las diversas entregas con las que cuenta el videojuego. Desde Arena a Skyrim, contando también todas las expansiones y hasta The Elder Scrolls Online, la trama de Tamriel es rica en detalles fácilmente poco entendibles. Con esta suerte de resúmenes sobre su universo, Dark8beto y CarNymerios nos ayudan a comprender mejor la historia.

El primer capítulo podéis encontrarlo tanto en el canal YouTube de Dark8beto como aquí en Noticias Gamer. ¿Dónde? Pinchando aquí. Esperamos que la espera hasta la tercera no se os haga muy larga.

 

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil