GUÍA: Evento de Murkmire en The Elder Scrolls Online

GUÍA: Evento de Murkmire en The Elder Scrolls Online

Con la llegada del evento Murkmire por primera vez en The Elder Scrolls Online, DioWolf ha tenido a bien mostrarnos cómo funciona dicha celebración en el juego a modo de vídeo guía. Lo hace mediante un vídeo donde nos explica en qué consiste el regreso a Murkmire, que sucede desde el 20 de febrero al 3 de marzo. Para poder participar en él y conseguir recompensas es necesario poseer el DLC de Murkmire o tener activa una suscripción a ESO Plus, el cual te desbloquea todas las áreas descargables. Pero mejor lo veis en el vídeo que ha publicado en su canal de YouTube.

Durante estos próximos días los jugadores pueden obtener como recompensas objetos para decorar nuestras casas, una mocosa mascota, motifs, estilos o la montura Indrink espectral entre otros. También tenemos la posibilidad de conseguir el doble de recursos en los nodos o el doble de recompensas haciendo las misiones diarias de Murkmire. Tenéis más información, además de en este documento audiovisual, en la página oficial de The Elder Scrolls Online.

Si aún después de ver el vídeo tenéis alguna duda, podéis comentar la noticia un poco más abajo o contactar directamente con DioWolf. Podéis encontrarlo tanto en su canal YouTube como en Twitter y Twitch.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil