GUÍA: Cinco casas baratas recomendadas en TESO

casas baratas recomendadas TESO

GUÍA: Las cinco casas baratas recomendadas en TESO

Nuestro colaborador DioWolf nos trae una nueva guía para TESO — The Elder Scrolls Online — donde nos muestra cinco casas baratas recomendadas para cualquier jugador. Son cinco espacios diferentes entre sí con un coste menor a las cien mil monedas de oro. En este tour se nos muestra también la forma de comprarlas tanto con dinero del juego como a través de la tienda de coronas.

En TESO se nos da la posibilidad de amueblar tanto un hogar como habitaciones, la opción más barata para cualquier jugador. No obstante DioWolf recomienda rascarse los bolsillos y fijarnos en una de sus recomendaciones dado el espacio que tienen estas con respecto a las típicas habitaciones que existen en el título. Todas las casas que nos muestra nuestro colaborador pueden comprarse vacías o con mobiliario incluido, aunque de este modo su coste se eleva razonablemente.

Si sois de aquellos que os encanta decorar casas en The Elder Scrolls Online concretamente, no debéis perderos los dos próximos hogares que llegarán al juego con Harrowstorm en 24 de febrero; Forgemaster Falls y Thieves’ Oasis. Además de estas dos novedades, el DLC traerá más contenido al juego base y nos preparará para el siguiente capítulo en la trama principal, Greymoor.

Podéis ver más vídeos de DioWolf en su canal de YouTube.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil