GUÍA: Razas en The Elder Scrolls Online y sus habilidades raciales

GUÍA: Razas en The Elder Scrolls Online y sus habilidades raciales

The Elder Scrolls Online dispone de un buen surtido de razas y habilidades raciales así que por ello os traemos esta guía de ayuda. En este caso contamos con 10, con sus respectivas particularidades en forma de pasivas raciales. Éstas, de manera aislada, no suponen un gran impacto en el rendimiento de vuestro avatar, pero si sois como yo y os gusta afinar en vuestras elecciones para que éstas siempre sumen en vuestro beneficio, emparejar una buena elección de raza con su correspondiente configuración de pasivas, recursos, consumibles, habilidades y equipo, sí puede marcar la diferencia en niveles de juego medio/altos.

En el vídeo que os traigo hoy repasamos cada una de las razas de TESO y para qué tipo de plantillas o rol están mejor adaptadas. Cada alianza dispone de una raza bien adaptada para cada rol, no obstante si no quieres limitaciones también te cuento como poder jugar cualquier raza en cualquier Alianza para que podáis satisfacer vuestro capricho hacia el avatar supremo ;).

No dudéis, como siempre, en salir de cualquier duda que os surja dejando vuestras preguntas en el cajón de comentarios o directamente desde el chat de mi canal de Twitch en el que me encontraréis todas las tardes a partir de las 17:00h de domingo a miércoles. ¡Que la raza suprema os asista!

¡Hasta pronto [email protected]!

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Ultimas correcciones en vivo para World of Warcraft:🔗https://t.co/cmMQ9MlxQv https://t.co/IshtRGSveX"
"Cambios en las Visiones Horripilantes:🔗https://t.co/BN4UYqx81H https://t.co/iza23S04uh"
"Todos estos cambios están incluidos en el próximo parche de Wolcen:🔗https://t.co/92Du8HVYXj https://t.co/4bnQewJAja"
"Casas en New World; cómo conseguirlas y para qué sirven:🔗https://t.co/IqXYVt0ivu https://t.co/xSUB7FSqN1"
"El 4 de marzo llega el cross-play entre consolas a Black Desert Online:🔗https://t.co/UhIDBkzbeS https://t.co/R18Abaypfm"
Noticias Gamer

Noticias Gamer