Vienen cambios al combate de TESO

El equipo de desarrollo está pensando añadir cambios en la actualización 33

Hace pocos días se anunciaba el siguiente capítulo de The Elder Scrolls Online, y ahora que conocemos nuestro destino el equipo de desarrollo está pensando en añadir cambios al combate de TESO durante la actualización 33.

El equipo encargado de diseño de combate está buscando cambios centrados en las habilidades de los jugadores, con la intención que reflejen mejor cuáles son las estadísticas ofensivas más altas en un personaje. Si sus estadísticas están defensivas están más altas en un estilo particular, quieren ofrecerles la oportunidad de construir sobre eso. Según nos comenta el diseñador Alex Verish:

“Esto significa que cualquier habilidad que solía escalar exclusivamente con Spell Damage y Max Magicka ahora escalará dinámicamente con Weapon Damage y Max Stamina, y viceversa. Con esto, queremos conservar la identidad de muchos estilos de juego al reforzar el costo de la habilidad como un factor limitante en la frecuencia con la que puedes interactuar con las habilidades, pero con menos preocupación sobre qué tan poderosa es esa habilidad en función de la ruta de estadísticas que hayas elegido. ”

Hacer las habilidades más relevantes

Estos cambios serán una continuación a los cambios ya aplicados a sets de equipo y pasivas. Eventualmente los sets de equipo y habilidades pueden recibir dos bufos de distintas fuentes, y consecuentemente, unificar los tiempos de duración, así el jugador tiene que estar menos tiempo vigilando la duración de los mismos.

Estaremos atentos a los cambios del combate de TESO y os traeremos más información de los mismos

3 2 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil