Cómo empezar en Greymoor – The Elder Scrolls Online

Ya está aquí el nuevo capítulo de TESO : Greymoor. Te mostramos cómo adentrarte en Skyrim

La espera ha sido larga, pero ya tenemos aquí el nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online : Greymoor. Podrás adentrarte en el corazón helado de Skyrim, donde vivirás grandes aventuras en un paisaje montañoso rodeado de extrañas criaturas y grandes desafíos.

TESO Greymoor

Llegando a Skyrim Occidental | TESO Greymoor

Una vez hayas adquirido el nuevo capítulo , podrás viajar hasta Western Skyrim de varias formas:

Viaja mediante un Wayshrine

Si vas a iniciar tu aventura con un personaje ya existente, la forma más fácil de acceder es mediante un Wayshrine. Abre tu mapa, ve a la zona de Western Skyrim y selecciona Solitude Docks Wayshrine. Lo tendrás disponible en cuanto el nuevo capítulo esté activo.

Vive la misión principal

Puedes iniciar la misión principal de Greymoor a través de tu interfaz en el menú Colecciones, seleccionando Stories, Chapters. Desde ahí puedes aceptar la primera misión de la cadena principal: The Gathering Storm. La misión te llevará a tu bote que zarpará hacia Solitude.

Te recomendamos antes de iniciar esta cadena de misiones, que realices el prólogo. El cual está disponible para todos los jugadores de The Elder Scrolls Online.

Empieza con un nuevo personaje y disfruta del nuevo tutorial

Si eres de los que prefiere empezar el nuevo capítulo con un personaje nuevo, podrás hacerlo sin problema. Empezarás en el nuevo tutorial para nuevos jugadores. Que, ojo, ¡también tiene su historia!

Recuerda que en TESO no hay limitaciones en el nivel para que disfrutes de tu experiencia en Skyrim. Si eres nuevo en el juego, puedes aprovechar este nuevo lanzamiento para vivir todo tu leveo en la nueva zona.

Conviértete en un anticuario

Si te gustaría probar el nuevo sistema de antiguedades, puedes unirte a los sabios, historiadores y arqueólogos de Antiquarian’s Circle. Con ellos podrás encontrar viejas reliquias y tesoros en todo Tamriel.

Para desbloquear este nuevo sistema, tendrás que acudir a la sede del Antiquarian’s Circle, en Solitude. Podrás verlo en el mapa con un icono característico.

Cuando hables con Verita Numida, recibirás Antiquarian’s Eye Tool junto a una cadena de misiones de tutorial. Una vez lo completes, estarás preparado para encontrar reliquias en todo Tamriel.

¿Eres más de mundos subterráneos? Empieza en Blackreach

Si eres más de los que les llama explorar el mundo subterráneo de Blackreach, puedes empezar tu recorrido allí. Tienes dos formas de acceder a las entrañas de Tamriel.

Encontrando un Dwarven Lift en alguna parte de Western Skyrim. Ellos te llevarán a las cavernas. Los descubrirás a medida que explores la zona, pero si quieres alguna pista, te recomendamos que explores al sur de Solitude Docks.

También puedes ir directamente a la entrada de la cueva. Cuando estés realizando las misiones de la cadena principal, verás que pasas por delante de esta entrada. Podrás utilizarte y adentrarte en Blackreach.

Allí desbloquearás al menos un Wayshrines, las cavernas de TESO Greymoor y un montón de lugares increíbles.

5 1 vote
Article Rating
Salir de la versión móvil