Parche 25.3 y novedades de The Lord of the Rings Online

Novedades del parche 25.3 de The Lord of the Rings Online y en sus servidores clásicos

Standing Stone Games ha publicado en los foros de The Lord of the Rings Online las características del parche 25.3. del videojuego. El mmorpg no para de añadir nuevo contenido desde que esta empresa tomó las riendas del mismo y como podéis ver, están cuidando mucho el título basado en la obra de Tolkien. Además anuncian que la expansión The Riders of Rohan ya está disponible en los Legendary Worlds, la versión “Classic” de LOTRO.

parche 25.3 Lord Rings Online

Entre las novedades que se han incluido en la actualización vemos que las mazmorras de la expansión Minas Morgul ya están disponibles en el Tier 5 de dificultad. Se han hecho cambios, además, en el despojo de objetos a los jefes de las mismas pudiendo así obtener equipo de nivel 418. The House of Lamentation ha sido mejorada y ahora se ha añadido un cofre con recompensas en el combate con Morloth. Algunas mecánicas vistas aquí también se han actualizado para que todo funcione perfectamente.

Sobre los servidores clásicos, todo aquél que cuente con una suscripción mensual podrá jugar en ellos. Al jugar The Riders of Rohan los jugadores recibirán diferentes títulos, cosméticos y otros objetos de vanidad automáticamente. Por otra parte aquellos jugadores con rango VIP que entren al título antes del 12 de marzo de 2020 recibirán la armadura cosmética Armour of the Elite Rider. Tenéis más información en el siguiente enlace.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil