Final Fantasy XIV estará en la PAX East 2020

El videojuego de Square Enix, Final Fantasy XIV, estará en la feria PAX East 2020

La página Lodestone de Final Fantasy XIV ha anunciado que el videojuego estará en la feria PAX East 2020 de Boston, del 27 de febrero al 1 de marzo. Naoki Yoshida también conocido como Yoshi-P y la figura más importante del mmorpg estará también allí. Dicho acontecimiento será también retransmitido en el canal Twitch del título y tendrá audio tanto en inglés como en japonés. ¿Y qué llevará Square Enix a la feria?

Entre lo que podremos ver en esta retransmisión está un panel dedicado al arte de Final Fantasy XIV. En este panel se mostrará las diferentes técnicas usadas para crear el material con el que crean el videojuego. Desde los trabajos que podemos utilizar, personajes no controlables, monstruos u objetos. Los ponentes comentarán también anécdotas que suceden durante la creación de estos diseños. En el caso de que asistáis a la PAX East 2020 se os dará un póster a doble cara que contiene arte del ilustrador Mogi.

Final Fantasy XIV PAX 2020

El 1 de marzo Naoki Yoshida y Yusuke Mogi firmarán autógrafos a los asistentes y estos, además, podrán hacerse fotos con un fondo especial dedicado al videojuego. Y no solo eso, el público recibirá un llavero colgador con motivos del videojuego y se sortearán bufandas con el logo de FFXIV.

Por último, todo aquél que asista podrá participar en una batalla contra el próximo jefe de Final Fantasy XIV, Ruby Weapon de Final Fantasy VII. Se trata de parte del nuevo contenido que llegará al videojuego y, quien consiga derrotarla, conseguirá una camiseta con la frase “I BEAT RUBY WEAPON” (Yo derroté a Ruby Weapon). Tenéis más información en el siguiente enlace.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil