Final Fantasy XIV actualiza su web para el parche 5.2

Square Enix actualiza la web de Final Fantasy XIV con más detalles del parche 5.2

Final Fantasy XIV cuenta ahora con una web más detallada del parche 5.2, el próximo en llegar al mmorpg. Con una fecha estimada de lanzamiento para mitad de febrero, la web muestra ahora características que llegarán con él. Como siempre, Echoes of a Fallen Star —que así se hace llamar este parche—, añadirá una nueva trama en la historia de Shadowbringers.

Final Fantasy XIV parche 5.2

Además de nuevas misiones, llega la nueva mazmorra de banda inspirada en Eden, una mítica invocación de la franquicia Final Fantasy. En cada parche de actualización importante Square Enix añade una nueva mazmorra, en el 5.2 es Anamnesis Anyder. Y quizás, para los más nostálgicos, algo que llama mucho la atención; el combate contra Arma Rubí de Final Fantasy VII. Con ella se abre una suerte de “Trials” enfocadas a las armas de este mítico videojuego.

Tenéis algo más de información sobre Echoes of a Fallen Star en la página web recientemente actualizada dedicada a este parche. En ella podéis ver también una nueva galería de imágenes relacionadas con el mismo. Por si no lo sabéis, el 29 de enero comenzó en Final Fantasy XIV el evento Valentione’s Day, una festividad basada en San Valentín que termina el 9 de febrero.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil