Modo Guerra en New World

El Modo Guerra fue mostrado en el día de ayer, 15 de Junio, durante el IGN Summer of Gaming. En este evento nos mostraron una batalla en New World, donde dos equipos formados por 50 jugadores luchan entre sí. En un lado, tenemos al equipo defensor, que tiene que mantener su posición y asegurar el asentamiento. Y en otro lado, el equipo atacante que buscará arrebatarle los puntos estratégicos al contrario y, finalmente, tomar la ciudad.

El Modo guerra : 50 contra 50

Hablamos del Modo Guerra, el sistema JcJ de New World, donde dos compañías luchan para asegurar su extensión y control territorial. En esta pequeña demostración pudimos ver en acción las distintas armas de los jugadores. Así como sus habilidades, y otras grandes estructuras de asedio, tales como minas, cañones o calderos de aceite ardiendo.

La comunidad no ha tardado en reaccionar ante este presentación, recordamos que la política de Amazon Game Studios obliga a los jugadores del Alfa a firmar un Acuerdo de Confidencialidad y no es posible ver el juego a través de streams o vídeos. En Reddit hemos visto un artículo donde se le preguntaba a los jugadores sus impresiones, los cuales la valoraban de manera positiva para ser un alfa y aunque hay opiniones de todo tipo, las críticas son optimistas al respecto.

Opiniones dispares

Existe, aún así, un sabor agridulce en estas valoraciones, pues se ha criticado mucho que la presentación tuviera pérdidas de fotogramas e incluso la calidad de la retransmisión fuera bastante baja. También mencionaban que todos los personajes eran similares y no se distinguían las clases. La movilidad y recarga de energía viene determinada por la cantidad de peso total que llevemos equipado. Por lo que las clases con mayor movilidad serían aquellas con la armadura más ligera, algo que en la demostración del Modo Guerra no fue mostrado.

Podemos aseguraros que la calidad visual del juego es superior a la mostrada en el vídeo, y aunque hay muchas esperanzas en New World, existen muchas quejas con respecto a la políticas seguidas de Amazon Game Studio en cuanto a la visibilidad del juego.

New World estará disponible a partir del 25 de Agosto de 2020, y la beta a partir del 23 de Julio. ¿Quienes de vosotros estarán dispuestos a embarcarse en la aventura de explorar Aetérnum?. ¡Dejadnos un comentio!.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil