Gobernar un asentamientos en New World

Os traemos cómo funcionan los asentamientos desde el punto de vista del gobernador

Hoy hablaremos más en profundidad sobre la forma de gobernar los asentamientos en New World. En un artículo anterior os estuvimos hablando sobre diversas características de New World. Hoy vamos a desarrollar un poco más algunos de los puntos que ya vimos, los asentamientos y el jugador contra jugador.

Los asentamientos y los fuertes son controlados por las distintas compañías, el líder de dicha compañía se convierte en gobernador del mismo y de todo el territorio. Las compañías son extensiones de la facción a la que representen, un gobernador deberá mantener el control del territorio y cobrar impuestos.

Tendremos la posibilidad de crear distintos proyectos urbanos, para mejorar la calidad de nuestras viviendas y los servicios que den las comunidades. A su vez, los impuestos serán una manera de ayudar a mantener el control del mismo, tanto para residentes como para viajeros. También será necesario un buen control para obtener mejoras para los miembros de la compañía.

Podremos mejorar las distintas estaciones de procesamiento de material y de fabricación. De esta manera, crear objetos de gran poder y refinar recursos de gran calidad será algo que de otra forma sería imposible.

Pero esta tarea no será solo responsabilidad del gobernador, sino también del cónsul. Serán los segundos al mando del asentamiento, y tendrán casi los mismos poderes que el gobernador. Administrar una ciudad puede llegar a ser un duro trabajo, apoyaros en vuestros cónsules para un trabajo más eficiente.

Proyectos urbanos

Nuestro asentamiento en New World debe crecer, mejorar la calidad de sus viviendas, de la industria que allí haya. Esto podemos lograrlo mediante los proyectos urbanos.

Estos eventos consisten en una serie de misiones que todos los habitantes del asentamiento contribuyen a cumplir. A medida que se completen misiones, progresará el proyecto que hayamos seleccionado hasta completarlo.

Todo esto hará que nuestro asentamiento suba de nivel, lo que otorga grandes mejoras para todos los habitantes. Involucraos con vuestra comunidad y haced que el asentamiento prospere.

Para uniros a los asentamientos en New World tan solo debéis ser propietario de una vivienda en el lugar, independientemente de vuestra facción o compañía.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil