¡Más de 500 códigos de REGALO para Star Trek Online!

¡Más de 500 códigos de REGALO para Star Trek Online versión PC!

Noticias Gamer en colaboración con Perfect World y Cosmocover, os traen un regalo para el mmorpg Star Trek Online en el que es difícil que te vayas con las manos vacías, ¡hay más de 500 códigos para repartir! El videojuego acaba de cumplir diez años y Perfect World quiere celebrarlo de esta manera. En total regalamos lo siguiente para la versión PC del videojuego:

Star Trek Online Legacy

500 códigos con Pack de Iniciación Élite de la Federación

¡Este pack de iniciación ayudará a cualquier capitán de la Federación a iniciar su aventura en Star Trek Online! *Solo disponible para capitanes de la Federación. Ten en cuenta que si
has canjeado este pack anteriormente, no podrás volver a adquirirlo.

Incluye:

50 códigos con T6 Europa-Class Heavy Battlecruiser

La nave Europa-class Heavy Battlecruiser se adapta a la perfección a las fronteras de la Federación, ya sea para misiones defensivas o de exploración. Recibe su nombre del U.S.S. Europa, una nave de clase Nimitz comandada por el almirante Brett Anderson que cayó en la tristemente famosa “Batalla en las Estrellas Binarias” en 2256. Esta versión del siglo XV tiene poco que envidiar al buque insignia de trágico destino al que hace homenaje: está equipada con la última tecnología en apoyo de equipos y un imponente despliegue de armamento muy versátil. *Solo disponible para
capitanes alineados con la Federación. Al canjear el código, la nave aparecerá automáticamente en un hueco de naves activas y solo podrá adquirirse si está disponible.

 

5 códigos con Pack de Almirante de la Flota de la Federación

Este pack está compuesto por tres estilos diferentes de naves espaciales, así como varios objetos relacionados con cada facción. ¡Comienza tu aventura como Almirante de la Flota de la Federación! *Solo disponible para capitanes de la Federación.

Para recibir tu código hasta fin de existencias tan solo tienes que introducir tu correo electrónico en las tres cajas habilitadas para ello y, si todavía quedan códigos, recibirás el tuyo al instante por correo. Para canjearlos es muy fácil, tan solo tienes que seguir estas instrucciones:

  1. Visita la página web de Star Trek Online
  2. Abre sesión en tu cuenta o regístrate gratis
  3. Haz clic en el icono de engranaje en la esquina superior derecha del cliente de Arc
  4. Selecciona Activar un producto e introduce tu código
  5. Ejecuta el juego y completa el tutorial
  6. Pide el producto en la tienda Zen en la pestaña Promociones
  7. Introduce el código antes del 31 de diciembre de 2021

 

3.5 2 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil