Segundo capitulo de Sangre y Hielo: “Campeones” disponible el 19 de enero.

“La amenaza destructora evolucionada se está extendiendo, Tyria lanza una súplica desesperada. Una incomoda alianza con Jormag ha dado ventaja, por ahora, pero es imposible calcular el precio que podría llegar a pagarse por este acto”

Como os informamos en un post anterior, el último capítulo de la saga Sangre y Hielo: Campeones, se dividirá en diversas partes. El próximo 19 de enero continua el final de esta temporada con el capítulo 2: “Poder” .
Ya tenéis disponible el tráiler de este próximo contenido en la web oficial de Guild Wars 2, así como toda la información detallada sobre este parche de contenido.

Nuevas misiones de respuesta dracónica: Enfrentamientos contra los siervos del dragón en nuevos puntos de aparición, donde tendremos que expulsarlos antes de que se hagan con el control de la zona. Podremos usar aliados, movilizándolos para colaborar en la causa contra los lideres de la incursión. Dichos puntos serán en los mapas de: Campos de la Ruina, Picos del Trueno, Lago Doric y Cúmulos Guaridanieve

Nueva facción aliada: Enanos de Deldrimor. Uníos a otros jugadores para equipar y reunir a los Enanos de Deldrimor en un nuevo evento de movilización global de facciones. Se podrán adquirir recompensas por los esfuerzos y los aliados podrán aportar habilidades de alquimia a estas misiones. El 16 de febrero se unirá a la causa una nueva facción junto con nuevas opciones de mejora de armas.

Los enanos de Deldrimor, la nueva facción aliada, que podrán aportar su pétrea tenacidad, junto a muchas mas habilidades.

Nuevas recompensas: El comando “estirarse”, nueva infusión “Piel de piedra de Deldrimor”, nuevos beneficios en la batalla, objetos para comerciantes de facciones aliadas, entra muchas mas cosas.

Además de todo lo anterior, ArenaNet comentó que el tercer capitulo llamado “Equilibrio”, fechado para el mes de marzo de 2021, incluirá un evento de movilización global nuevo, además de otros tres mas en sus semanas siguientes.
También afirmaron, que según anunciaron en el programa estimado del rumbo que va a tomar el juego, que pensaban lanzar el cuarto capitulo de esta saga en mayo de 2021, pero estas fechas podrían sufrir una modificación, adelantándose para finales de abril. Una muy buena noticia para todos los jugadores y seguidores de esta saga.

Mientras esperamos por el proximo dia 19, Guild Wars 2 ha comenzado el año pisando fuerte con nuevos diseños, tanto de armas como de monturas. Junto con genero que ha vuelto tras un tiempo al Comercio del León Negro:

Nuevos diseños: “foco de espíritu de dragón”, “diseño de saltarín de hada de los bosques” y “diseño de yelmo de mirada de tempestad”

Las orejas de este amiguito peludo están a la par con el amor que os profesa.

Además de estos diseños disponibles de forma temporal, también han vuelto esta semana la capa de Jora, capa del acechador del abismo y capa de rata celestial.

Recordad que para adquirir estos objetos debéis iniciar sesión en Guild Wars 2, pulsad para acceder a la Compañía de Comercio del León Negro y así podréis conseguir todas estas ofertas y muchas mas.

Os esperamos en el parche del próximo día 19 de enero para informaros de todo el contenido que traerá.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil