Nuevo Fractal de la Niebla: Pico de Sunqua

Descubrimos todos los secretos e historia oculta tras este nuevo fractal llamado Pico de Sunqua.

El pasado día 15 de septiembre, Guild Wars 2 recibió una nueva actualización donde implementaron nuevo contenido, entre ellos, un nuevo fractal llamado Pico de Sunqua.

Los Fractales de la Niebla son un tipo especial de mazmorra, donde cada uno de ellos tiene su historia propia, ambientación, perteneciendo a tiempos pasados, futuros o que ni siquiera han ocurrido, siendo realidades o universos paralelos. Son un contenido de “High End“, es decir, para jugadores de nivel 80 y con un equipamiento ascendido y poseen diferentes niveles de dificultad.

Pico de Sunqua: una muestra de lo que está por venir

Este nuevo contenido, como bien afirma Cameron Rich en un post oficial, donde nos habla del desarrollo y sus expectativas con este fractal, tiene la intención de ser una toma de contacto o la primera muestra de lo que esta por venir en la próxima expansión, anunciada para 2021, llamada Guild Wars 2: End of Dragons.

Al parecer, querían ofrecer una experiencia que resultase familiar y extrañamente inquietante a los antiguos jugadores y veteranos en Guild Wars: Factions, juego donde conocemos y visitamos el continente de Cantha por primera vez y que al parecer, va a ser un pilar fundamental en la próxima expansión de Guild Wars 2.
Ademas de aportar una historia memorable, llena de secretos y entresijos que el jugador puede ir desvelando a medida que avanza por este fractal , también tenían la intención de crear un contenido desafiante para todo tipo de jugadores, añadiendo un “modo desafío” al nivel mas alto de este fractal.

Una historia propia e interesante

Como hemos dicho, los Fractales de la Niebla tienen una historia propia, muy interesante y en este caso no es una excepción. Por ello, para todos aquellos amantes de la historia que aporta Guild Wars 2 en sus diferentes modos de juego y que tenéis muchas esperanzas puestas en la próxima expansión, os traemos un vídeo muy especial donde os contamos la historia oculta tras el Pico de Sunqua.

Ademas el pasado día 18 de septiembre, Arenanet añadió la música del nuevo fractal a su SoundCloud para que todo aquel interesado pudiera escucharla. Y aprovechando la temática oriental de este ultimo contenido, el día 22 de septiembre, se añadió un nuevo aspecto de moda, la capa de Ministerio Celestial, junto con mas contenido como objetos que regresan a la tienda de gemas temporalmente, descuentos en otros ya existentes y mucho mas.

Pico de Sunqua
Una nueva capa, confeccionada con los mejores materiales que sera un elemento indispensable de vuestro guardarropa.

Y os recordamos que el próximo mes de noviembre, Guild Wars 2 estará disponible en Steam, para poder descargar el juego base gratuitamente.
Disfrutad del nuevo contenido, jugadores.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil