Se retrasa el lanzamiento de Guild Wars 2 en Steam

A finales de agosto, ArenaNet nos mostró un tráiler sobre las primeras imágenes de la tercera expansión de Guild Wars 2,End of Dragons y en la que, desde hace mucho tiempo, han estado dedicando gran cantidad de tiempo y esfuerzo para hacer su principal proyecto y desarrollo.
Junto con este anuncio, también se revelo la información del lanzamiento de Guild Wars 2 en la plataforma de Steam para el mes de Noviembre de 2020.

Recientemente, ArenaNet se ha visto en la tesitura de tomar una dura decisión, como han comunicado en su blog oficial. El dia 30 de octubre anunciaron pausar los planes de lanzamiento de su juego en Steam, al menos por el momento, alegando que su máxima prioridad en estos momentos el es desarrollo de su nueva expansión End of Dragons, con una alta calidad y con un contenido a la altura de las expectativas de la comunidad.
Ademas de trabajar en esto, también se encuentran trabajando en el final del ultimo capitulo del actual mundo viviente, Sangre y Hielo: Campeones, cuyo primer tráiler saldrá el próximo día 5 de noviembre y cuyo día de lanzamiento se estima que sera , en principio, aunque puede verse sujeto a cambios, el 17 de noviembre.

Lamentamos esta decisión, puesto que Steam, al ser una de las mayores plataformas de videojuegos, suponía una muy buena manera de dar a conocer este juego, ademas de facilitar el acceso a muchos jugadores nuevos, pero si con esta decisión, supone una mayor dedicación y que puedan aportar una mayor experiencia con su nueva expansión apoyaremos, como miembros de su comunidad todas las decisiones que tomen.

Estaremos atentos a las próximas noticias y lanzamientos por parte de ArenaNet.
Os recordamos que el próximo día 5 de noviembre estarán participando en una maratón para Extra Life, donde podrían revelar mas información de todo lo que esta por venir en el juego.

5 1 vote
Article Rating
Salir de la versión móvil