GUÍA: Razas en The Elder Scrolls Online y sus habilidades raciales

GUÍA: Razas en The Elder Scrolls Online y sus habilidades raciales

The Elder Scrolls Online dispone de un buen surtido de razas y habilidades raciales así que por ello os traemos esta guía de ayuda. En este caso contamos con 10, con sus respectivas particularidades en forma de pasivas raciales. Éstas, de manera aislada, no suponen un gran impacto en el rendimiento de vuestro avatar, pero si sois como yo y os gusta afinar en vuestras elecciones para que éstas siempre sumen en vuestro beneficio, emparejar una buena elección de raza con su correspondiente configuración de pasivas, recursos, consumibles, habilidades y equipo, sí puede marcar la diferencia en niveles de juego medio/altos.

En el vídeo que os traigo hoy repasamos cada una de las razas de TESO y para qué tipo de plantillas o rol están mejor adaptadas. Cada alianza dispone de una raza bien adaptada para cada rol, no obstante si no quieres limitaciones también te cuento como poder jugar cualquier raza en cualquier Alianza para que podáis satisfacer vuestro capricho hacia el avatar supremo ;).

No dudéis, como siempre, en salir de cualquier duda que os surja dejando vuestras preguntas en el cajón de comentarios o directamente desde el chat de mi canal de Twitch en el que me encontraréis todas las tardes a partir de las 17:00h de domingo a miércoles. ¡Que la raza suprema os asista!

¡Hasta pronto amig@s!

5 1 vote
Article Rating
Salir de la versión móvil