FFXIV será gratuito hasta el nivel 60

Gran estrategia de Square Enix para atraer a más jugadores al conocido MMORPG

FFXIV te permitirá disfrutar del juego hasta el nivel 60 sin necesidad de pagar mensualidad. Hasta la fecha, la versión de prueba te permitía levear hasta nivel 35. Sin embargo, tal como ha comunicado Square Enix, a partir del 11 de Agosto podréis disfrutar del juego gratuitamente hasta nivel 60. En esa fecha, el contenido de Heavensward estará incluido en la versión de prueba.

hasta nivel 60

Los jugadores tendrán todo el contenido hasta el parche 3.56 disponible sin coste alguno. También podrán crear un personaje de la raza Au’ra. Y jugar con las clases de Caballero Oscuro, Astrólogo y Maquinista.

Para aquellos jugadores que hayan adquirido la versión de pago de Final Fantasy XIV, pero no compraron en su día esta expansión, recibirán una actualización con todo este contenido.

Reflections in Crystal de FFXIV incluye la versión de prueba hasta el nivel 60

Este 11 de Agosto llega el gran parche, Reflections in Crystal, que amplia el contenido de su última expansión: Shadowbringers. Se trata de un parche muy esperado que ha sido retrasado en el pasado debido a la crisis del Covi19.

Con este parche llega el gran cambio que permitirá a muchos jugadores animarse a probar uno de los mejores MMORPG del mercado pudiendo jugar hasta el nivel 60 gratuitamente.

Y tú, ¿vas a darle una oportunidad a Final Fantasy XIV Online?

5 1 vote
Article Rating
Salir de la versión móvil