Final Fantasy XIV – Todos los cambios de clase en 5.3 (FFXIV)

Ya han salido los ajustes a las clases en el próximo parche de Final Fantasy XIV. Todos los cambios serán aplicados en el momento que se propague el parche 5.3.

cambios de clase Final Fantasy XIV
Nuevos sets de armadura del 5.3

Guerrero | Cambios de clase Final Fantasy XIV

Berserk: El efecto ”Extiende la duración de Storm’s Eye por 15 segundos hasta un máximo de 60” ha sido añadida

Mythril Tempest: El bonus de combo ”Extiende la duración de Storm’s Eye por 10 segundos hasta un máximo de 60” ha sido cambiada por ”Extiende la duración de Storm’s Eye por 30 segundos hasta un máximo de 60”

Storm’s Eye: Ahora extiende la duración de Storm’s Eye por 30 segundos hasta un máximo de 60

Inner Release: El efecto adicional ”Extiende la duración de Storm’s Eye por 15 segundos hasta un máximo de 60” ha sido añadido

Nascent Flash: Ahora no requiere un objetivo amistoso para ser ejecutado

Gunbreaker

Cambios de clase para Gunbreaker

Brutal Shell: Potencia de la cura aumentada de 150 a 200, duración del efecto se ha incrementado de 10 segundos a 30, efecto de barrera ahora se puede refrescar

Monje

Cambios de clase para Monje

Perfect Balance: Tiempo de refresco reducido de 120 a 90 segundos

Form Shift: El efecto adicional de extender la duración de Greased Lightning no requiere Coeurl Form

Bardo

Cambios de clase para Bardo

Sidewinder: Potencia cuando el objetivo sufre de ambos Caustic bite and Stormbite ha sido incrementado de 300 a 350

Refulgent Arrow: Potencia incrementada de 330 a 340

Burst Shot: Potencia incrementada de 230 a 240

Maquinista

Cambios de clase para Maquinista

Hypercharge: La descripción ahora marca claramente que el efecto de Overheat ahora solo se aplica a acciones del maquinista

Invocador

Cambios de clase para Invocador

Tri-disaster: Potencia reducida de 300 a 150

Escolar

Cambios de clase para Escolar

Succor: Coste de MP reducido de 1300 a 1100

Astrologo

Cambios de clase para Astrólogo

Lightspeed: El efecto ”Reduce el coste de MP de los hechizos un 50%” ha sido eliminado

Helios: Coste de MP reducido de 900 a 700

Benefic II: Coste de MP reducido de 900 a 700

Draw: El efecto ”Restaura un 8% del MP máximo” se ha añadido

Aspected Benefic: Coste de MP durante ”Diurnal Sect” se ha reducido de 500 a 400. Coste de MP durante ”Nocturnal Sect” se ha reducido de 900 a 700

Aspected Helios: Coste de MP reducido de 1000 a 800

Combust II: Coste de MP reducido de 500 a 400

Sleeve Draw: El efecto ha sido totalmente cambiado, ahora funciona de la siguiente manera: Robas una carta de tu mazo, no puedes robar un arcanum si ya estás alineado con su Seal of Arcana. Cuando estás alineado con los tres sellos puedes robar cualquier carta. Se ha añadido el efecto adicional ”Restaura 8% del MP máximo”

Horoscope: El efecto de curación se puede activar cuando el efecto de Horoscopo o Horoscopo Helios expira

Neutral Sect: Cuando Neutra Sect es ejecutado mientras Nocturnal Sect está activo, los efectos de curación sobre el tiempo de ambos Aspected Benefic y Aspected Helios se pueden juntar

Y hasta aquí todos los cambios a las clases, con algunos cambios mayores al Astrologo. ¿Que cambios esperabas ver?

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