Intrepid muestra el sistema de combate híbrido de Ashes of Creation

Más información sobre el prometedor MMORPG

Ashes of Creation es uno de los MMORPG más prometedores y que más expectación están levantando ante la cercanía de su primera Alpha pública. Uno de los puntos que faltan por conocer en más detalle es su innovador combate híbrido, entre action combat y tabulador. El juego te permitirá elegir habilidades de ambos sistemas, pudiendo combinar hasta un máximo de 75% de habilidades de una de ellas. Por lo que podremos tener un conjunto de habilidades un 75% de action combat y un 25% de tabulador, y viceversa.

Ashes of Creation

El sistema de combate en acción en el directo oficial

Durante el directo mostraron cómo se ve este sistema de combate. Además de esto, han informado que actualizarán el uso de Unreal 4.23 a la versión 4.25 y han hablado públicamente de sus motivos de prescindir de la relación con My.games, que ya fue anunciada hace una semana.

Los componentes logísticos y operativos que rodean la publicación en Europa son complejos y suponen una responsabilidad significativa. En ese momento, tenía más sentido asociarse con un editor establecido para estas regiones. A medida que hemos crecido como empresa y hemos expandido nuestras capacidades, tuvo sentido reevaluar nuestras estrategias y, en última instancia, ampliar las responsabilidades de Intrepid Studios para convertirnos en un editor global, liderando esa iniciativa con brindar un excelente servicio para nuestra base de jugadores y administración de la comunidad que se enfoca en respetar nuestros fans de Ashes of Creation.

5 2 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil