ARTISTA MARCIAL LOST ARK | Todo sobre las clases del nuevo MMOARPG de 2022

¡Muy buenas buscadores del arca y bienvenidos! Presentemos hoy al Artista Marcial Lost Ark, una clase que puede desempeñar los roles de Daño y de Tanque en el MMOARPG que tendremos en Europa a comienzos del año 2022 y que está arrasando en las regiones asiáticas. En artículos anteriores os mostramos al guerrero y a la maga con sus distintos arquetipos, es hora de conocer más detalles sobre la Artista Marcial, tened en cuenta que en Lost Ark no es lo mismo ser hombre o mujer (no sabemos por qué, solo compartimos información).

Artista Marcial Lost Ark | Bailarín Guerrero

El Bailarín Guerrero es un arquetipo de Daño muy versátil en todas las situaciones, con capacidad de control de los enemigos y nada mal causando daño a las amenazas. Sus ataques le confieren además una movilidad que le permiten desplazarse con comodidad por el campo de batalla, haciendo que alcanzarla sea una ardua tarea, si el bailarín guerrero es bueno, claro.

Su identidad de clase le permite utilizar poderosos ataques haciendo uso de los indicadores elementales. Éstos ataques vienen señalados en la imagen anterior como ULT y la combinación de ataques simples y definitivos serán clave para mantener el control del campo de batalla. ¡Prueba las combinaciones que más te gusten!.

Artista Marcial Lost Ark | Matón

Contundentes golpes y capacidad de soportar ataques como tanque y de causar daño. La clase matón se basa en golpear con gran fuerza a sus enemigos para desestabilizarlos y ejercer un gran control sobre ellos.

Su identidad de clase afecta directamente a su estilo de combate, donde tendremos dos tipos de habilidades. Las habilidades amarillas consumirán energía amarilla y generarán energía verde, y las habilidades verdes al contrario, por lo que tendremos que buscar un equilibrio entre nuestras habilidades y su rotación.

Artista Marcial Lost Ark | Puño Espiritual

El arquetipo de Puño Espiritual es lo más parecido que podemos ver los nostálgicos a Dragon Ball. Tanto la ejecución de sus habilidades como su estilo de combate lo convierten en un personaje polivalente y versátil. Sus habilidades consumirán nuestra energía (ki) así que cuidado con no usarla toda de golpe ya que no podremos ejecutar ataques durante un tiempo hasta que se recupere en su totalidad.

Su identidad de clase será una mejora que podremos aplicar hasta en tres niveles, que amplificará nuestra efectividad en combate de manera notable, deberemos usarlo de manera inteligente y teniendo muy presente la rotación de habilidades que usaremos según la situación. Algo similar a convertirse en Super Saiyan.

Artista Marcial Lost Ark | Golpeador

Vamos con el último arquetipo que pudimos probar en la beta, el golpeador, basado en causar daño y con un estilo de combate muy similar al bailarín guerrero aunque con ciertas variaciones donde sus ataques podrán ser algo más poderosos, prescindiendo de movilidad y/o defensa. Esta variante solo estará disponible si elegimos al Artista Marcial masculino, tenedlo en cuenta.

Al igual que el bailarín guerrero, las habilidades marcadas con ULT serán aquellas que pueda ejecutar tras consumir indicadores elementales, causando estragos en nuestros enemigos.

El Artista Marcial Lost Ark es uno de los más queridos en la comunidad asiática, ha sufrido cambios durante el traspaso de la temporada 1 a la 2 pero sigue despertando gran interés para los jugadores tanto en PVE como en PVP. Nosotros desde Noticias Gamer os traeremos muy pronto (con la salida del juego en Europa) guías para los personajes ya sea para enfrentaros a los demonios, o para enfrentaros a otros jugadores.

¿Qué os ha parecido ésta clase? ¡Comparte tu opinión con nosotros usando la caja de comentarios de aquí debajo! Nos interesa saber lo que piensas de la clase, y de Lost Ark.

0 0 votes
Article Rating
Salir de la versión móvil